comunidades

Iniciativas puestas en marcha



Buenos días compañer@s!!! Os recuerdo las iniciativas que actualmente están en marcha, vamos que no caducan y cualquier aportación IMPORTA!!! Animo!!!!

1. Podéis mandar cartas con vuestros puntos de vista a distintos medios de comunicación y compartirlo aquí https://www.facebook.com/ATVACV/ así lo compartimos entre todos y darnos a conocer (efecto avalancha).
2. Podéis hacer micro vídeos con vuestros móviles a quien creáis oportuno o a vosotros mismos dando opinión sobre la labor que hace el enfermero veterinario, si esa labor es importante y qué se opina de que aún no este regulado. Una vez colgado en la sección de publicaciones, todo el mundo a compartir (efecto avalancha 2).
3. En Twitter se está usando el hashtag #homologaciónATVEV y #movimientoATVEV  usadlo y quizás seamos trending topic.
4. Hay varias iniciativas de firmas abiertas en change.org, firmad e invitar a la gente a que firme.
5. ¿Conoces clínicas veterinarias, hospitales o centros veterinarios? Invítales a que visiten la página y den su opinión sobre la labor del ATV, si es importante y que opinan sobre que no esté homologado.

Podéis aportar ideas, compartir lo de los demás pero lo que más mueve las cosas es que cada uno de nosotros nos impliquemos. Tenemos que aprovechar las redes sociales para dar a conocer el problema, es una herramienta con la que podemos jugar y al mismo tiempo generar movimiento y conciencia de la problemática. Todos estamos hartos de subir fotos a nuestros perfiles privados y compartirlos con el resto, no nos cuestan nada y lo hacemos casi por costumbre, pues con esto igual, no tengáis miedo, moveros en vuestra zona y armad ruido! Todos somos movimiento!!! ANIMO!!!

A generar movimiento!!!!!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aves caballos cachorros de perro ...

Pocos conocéis el principio de todo esto, hoy vengo a contaros el por qué de todo este alboroto, de todo este humilde despliegue de medios, acciones, ideas, inquietudes e iniciativas. Mi trayectoria en el mundo del ACV/ATV es corta, eso no puedo negarlo. Va hacer dos años que comencé a formarme. Siempre quise dedicarme al mundo de los animales pero por unas cosas u otras mi camino se desvió para o ...

perros adiestramiento cachorros ...

Siempre es emocionante traer un cachorro a casa. Los propietarios se suelen quedar embelesados con cada movimiento del nuevo miembro de la familia, y es casi inevitable no jugar con él. Pero a veces, el cachorro puede necesitar menos interacción y un poco más de otro tipo de estimulación. Ahí entra en juego el enriquecimiento ambiental en perros. ¿Qué es el enriquecimiento ambiental? Según el libr ...