comunidades

Juegos caninos de verano



Este es un divertido video de perritos que ahora que ha llegado el verano se divierten de lo lindo en la alberca, juegan con sus propietarios, les gusta mojarse con la manguera y muchas travesuras más, en donde nos muestran lo hermosas y ocurrentes que son estas lindas mascotas.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos despertando dueños ...

Despertadores infalibles

Diviértete al ver a estas lindas mascotas con estilo propio para interrumpir el sueño de sus propietarios y lograr que despierten, será que desean su desayuno, puede ser, pero no, estas son solo travesuras de estos lindos perritos, que seguro les alegran el día con sus ocurrencias.

perritos jugando playa ...

Max y Minnie en la playa

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

mapaches escenas divertidas ...

Escenas divertidas de mapaches

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas.

perritos jugando parque ...

Rudy haciendo amigos

Estas lindas mascotas se encuentran en el parque especial para perritos, y mira como Rudy conoce a un nuevo amiguito llamado Teeny de raza Chihuahua en donde juegan muy contentos, que aunque otros quieren jugar con este par por el momento los ignoran para conocerse.