Jugando en el túnel en la nieve

Este es un perro muy lindo al que su dueño le ha hecho un túnel cubierto de hielo y nieve. Sin duda es un momento muy especial y tierno. Este perro está divirtiéndose en este túnel.

Parece disfrutar cuando entra y sale por el otro lado cada vez que su dueño se lo indica, es muy obediente. Parece ser un buen juego aprovechando la inclemencia del tiempo. Ve el siguiente material para que te enteres de más.
 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro deslizándose nieve ...

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

adiestramiento de perros perros adiestramiento canino

Alguna vez ha ocurrido que cuando estas en casa tu perro es obediente, todo un perfecto perro adiestrado, obediente, disciplinado… pero un nuevo mundo se abre ante él cuando sale al exterior, todo es novedoso, lleno de cosas que él quiere curiosear y tú, pasas a ser un segundo plano para este, ignorándote por completo y dejando toda esas buenas formas y educación que tienen en nuestro hogar ...