Kibo mi perrito

 

Este es un video en donde conoceremos a Kibo, un perrito que cuando su propietario le da de comer es tal su entusiasmo que cada vez que coloca comida en su platito este brinca como veremos en repetidas ocasiones, siempre esperando a que su dueño le indique el momento adecuado para acercarse al plato de alimento y disfrutarlo.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

perro persigue ambulancia ...

La unión entre los seres humanos y sus mascotas llegan a ser de gran afecto, en este video conoceremos a este perrito llamado Spike que se encuentra persiguiendo una ambulancia en donde se encuentra su propietario que sufrió de un ataque epiléptico siendo llevado por la ambulancia a fin de trasladarlo al hospital para su atención médica, lo que nunca se esperaron los socorristas fue la reacción de ...

perrito obediente lindo ...

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.

Un divertido video se ha vuelto viral en redes sociales, pues muestra a un perrito evitando que agarren al celular de su amo.   Antes de alejarse, un hombre le muestra el teléfono al perro y le dice: "te dejo el celular, cuídalo, no dejes que lo agarre".   Y luego lo pone cerca de él, es entonces cuando su novia intenta acercarse a agarrarlo y el perro comienza a proteger el teléfono.   ...

perrito snoopy travieso ...

Este es un perrito que como lo veremos le encanta correr y subir al sofá para poder comer su aperitivo, pero cuando llega esta vez, verás que calcula mal su salto, brincando antes de tiempo, lo que propicia un pequeño accidente sin importancia, pero él inmediatamente se incorpora para poder subir a su sofá preferido y comerse su golosina a gusto.