comunidades

Kibo mi perrito

 

Este es un video en donde conoceremos a Kibo, un perrito que cuando su propietario le da de comer es tal su entusiasmo que cada vez que coloca comida en su platito este brinca como veremos en repetidas ocasiones, siempre esperando a que su dueño le indique el momento adecuado para acercarse al plato de alimento y disfrutarlo.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

perrito obediente lindo ...

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.

perrito cortar uñas ...

Este es un perrito de raza Pug en donde su propietario le muestra las tijeras especiales para cortarle las uñas de sus patas, pero cuando las ve empieza a rehuir porque no quiere y cuando ve que su propietario se acerca a él, el perrito se acuesta con las patitas hacia arriba como diciéndole, mejor vamos a jugar, quieres.

perro baño no quiere ...

A este perrito de raza Pastor alemán le toca su baño y su propietario busca su jabón y su champú y su mascota resignado con cara de tristeza lo acompaña para que le de una buena ducha, secarlo con la toalla, darle sus alimentos y luego a descansar a su camita.

Un divertido video se ha vuelto viral en redes sociales, pues muestra a un perrito evitando que agarren al celular de su amo.   Antes de alejarse, un hombre le muestra el teléfono al perro y le dice: "te dejo el celular, cuídalo, no dejes que lo agarre".   Y luego lo pone cerca de él, es entonces cuando su novia intenta acercarse a agarrarlo y el perro comienza a proteger el teléfono.   ...