Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kibo mi perrito

 

Este es un video en donde conoceremos a Kibo, un perrito que cuando su propietario le da de comer es tal su entusiasmo que cada vez que coloca comida en su platito este brinca como veremos en repetidas ocasiones, siempre esperando a que su dueño le indique el momento adecuado para acercarse al plato de alimento y disfrutarlo.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro persigue ambulancia ...

Un perro persigue la ambulancia..¿porqué?

La unión entre los seres humanos y sus mascotas llegan a ser de gran afecto, en este video conoceremos a este perrito llamado Spike que se encuentra persiguiendo una ambulancia en donde se encuentra su propietario que sufrió de un ataque epiléptico siendo llevado por la ambulancia a fin de trasladarlo al hospital para su atención médica, lo que nunca se esperaron los socorristas fue la reacción de ...

perritos juegan chupetín ...

Mis mascotas con un chupetín

Estos son dos perritos de raza Pug, que al ver un chupetín se emocionan tanto que van corriendo para poder disfrutarlo como todos unos bebitos, intercalándoselos para que puedan compartir el juego los dos canes, y en donde su propietario se los lanza para que lo atrapen y volver de nuevo a iniciar el juego.

perro baño no quiere ...

Resignación total

A este perrito de raza Pastor alemán le toca su baño y su propietario busca su jabón y su champú y su mascota resignado con cara de tristeza lo acompaña para que le de una buena ducha, secarlo con la toalla, darle sus alimentos y luego a descansar a su camita.

perro festejo pastel ...

¡Feliz cumpleaños!

Este video nos muestran los propietarios de este perrito como lo festejan cantándole el Happy birthday (Feliz cumpleaños), colocándole su propietaria frente a él su pastel favorito, su mascota emocionado mueve su colita y al ver el pastel desesperado lo tumba para poder comérselo, provocando las carcajadas de su propietario al ver su travesura.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

gatito lindo precavido ...

Un gatito precavido

Este video nos muestra a un lindo minino conociendo sus juguetes nuevos como son un perrito de peluche y una pelota, mira como juega con ésta, pero con el peluche se llega asustar, de tal manera que decide resguardarse con su propietario.