Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kibo mi perrito

 

Este es un video en donde conoceremos a Kibo, un perrito que cuando su propietario le da de comer es tal su entusiasmo que cada vez que coloca comida en su platito este brinca como veremos en repetidas ocasiones, siempre esperando a que su dueño le indique el momento adecuado para acercarse al plato de alimento y disfrutarlo.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega laser ...

Un perrito y el laser

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

perrito obediente lindo ...

Un perrito obediente

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.

perro estatua quiere ...

Un perrito y la estatua

Este es una mascota bóxer muy lindo, al ahora su propietario le ha llevado de novedad una pequeña estatua de un cachorro similar a su misma raza, y él curioso se le acerca a la figura, olfateándola y queriendo jugar con ella, pero cual es la sorpresa del can, que al ver que no presenta ningún movimiento se queda confuso y mejor se retira de inmediato.

perrito cortar uñas ...

Hora de cortarse las uñas

Este es un perrito de raza Pug en donde su propietario le muestra las tijeras especiales para cortarle las uñas de sus patas, pero cuando las ve empieza a rehuir porque no quiere y cuando ve que su propietario se acerca a él, el perrito se acuesta con las patitas hacia arriba como diciéndole, mejor vamos a jugar, quieres.

perritos juegan chupetín ...

Mis mascotas con un chupetín

Estos son dos perritos de raza Pug, que al ver un chupetín se emocionan tanto que van corriendo para poder disfrutarlo como todos unos bebitos, intercalándoselos para que puedan compartir el juego los dos canes, y en donde su propietario se los lanza para que lo atrapen y volver de nuevo a iniciar el juego.

perro persigue ambulancia ...

Un perro persigue la ambulancia..¿porqué?

La unión entre los seres humanos y sus mascotas llegan a ser de gran afecto, en este video conoceremos a este perrito llamado Spike que se encuentra persiguiendo una ambulancia en donde se encuentra su propietario que sufrió de un ataque epiléptico siendo llevado por la ambulancia a fin de trasladarlo al hospital para su atención médica, lo que nunca se esperaron los socorristas fue la reacción de ...