comunidades

La cacatúa que contesta cuando le riñen

A esta cacatúa le está llamando la atención una señora, pero el ave no se queda como si nada. Le responde sin dudarlo. ¡Muy divertido!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ave pasear libertad ...

Este es un video que muestra como el propietario de una linda cacatúa la ha adiestrado para que uno de sus paseos favoritos sea emprender el vuelo en el exterior de la casa por varias ocasiones, deleitándose el ave mientras vuela y regresando de nuevo como una leal mascota a su dueño.

mishka dice no ...

Este es un video en donde este perrito llamado Mishka de raza Husky siberiano sabe decir algunas palabras, como cuando su propietaria le dice I love you, este le contenta I love you, pero cuando le dice directamente que si es tonto, esta adorable mascota que parece que conoce el significado de esa palabra de inmediato dice NO….

sin categoría animal ave ...
POLICÍA TOMA DECLARACIÓN A UN LORO POR VULGAR E INSOLENTE

Un loro, Hariyal, ha tenido que declarar ante la Policía de Rajura, en el estado occidental indio de Maharastra, tras ser acusado por una mujer de insultarla a instancias de su hijastro, algo que no pudo probarse pero finalmente provocó que lo echaran de casa. Un loro, una mujer, el hijastro de esta y un vecino comparecieron ante la Policía de Rajura en una insólita escena que comenzó a instancias ...

perro feliz paseo ...

Diviértete al conocer a esta mascota tan sin igual en donde va paseando en coche emocionado y cuando sus propietarios le dicen que van hacia el parque, pareciera que el perrito les responde con mucho entusiasmo como diciéndoles: ¡sí vamos al parque, ya vamos a llegar, ya, ya quiero llegar!.

perros adiestramiento canino modificación de conducta ...

La señal de llamada de nuestro perro debería ser el estímulo más relevante al que nuestro peludo presta atención, en cualquier lugar, en cualquier momento. Y digo “debería” porque, lamentablemente, “mi perro no hace ni caso cuando le llamo” es una frase escuchada una, y otra, y otra vez en cada clase, en cada visita a domicilios, tras la gran mayoría de problemas con los qu ...