La chica de la cinta, ilustraciones muy animales

Como buena amante de los animales, en mis inicios en Instagram enseguida me llamaron la atención las ilustraciones de animales de La Chica de la cinta. Enseguida me enamoré de sus láminas y de Pepito piscinas que por entonces era su compañero de cuatro patas.

Ilustraciones de animales

ilustraciones animales
Desde los inicios de La chica de la cinta su principal inspiración han sido los animales y los ilustra en papel, en textil, en madera e incluso bordados. Actualmente en su cuenta (y próxima tienda online en construcción) podéis encontrar trabajos ya hechos y también encargar retratos personalizados.

Cuando lancé el blog ”El reino de Bastian” confié en sus manos maravillosas para hacer la ilustración en la que Lucca aparece imitando al dragón Fujur de ”La historia interminable” acompañada de Bastian, Zelda y Link.

¿Cómo nació La chica de la cinta?

Pues nació mientras estudiaba Diseño Gráfico, había estudiado ilustración antes pero nunca me había dedicado a ello y justo antes de empezar la carrera me animaron amigas a tener una marca así que me lance y cree La chica de la cinta mientras estudiaba la carrera.

Si algo me gusta de tu trabajo, además de la belleza de las ilustraciones, es su originalidad ¿Qué formatos podemos encontrar en tus ilustraciones y trabajos?

Son materiales que no dañan el medio ambiente, madera o papel para los retratos personalizados aunque últimamente trabajo más la madera, tela de algodón para los bolsos, monederos o bandanas perrunas y ahora también estoy haciendo ilustraciones bordadas a mano.

Siempre que vea tu cuenta me acordaré de Pepito, será debilidad de catlover pero siempre tengo fichados a los animales de los artistas que sigo y él me tenía enamorada. Ahora compartes tu vida con Maar y Camille ¿Cómo llegaron a casa?

Maar es una perra que adoptamos en una protectora en la que colaboro APADAN tuvimos en cuenta la personalidad de Pepito. Buscamos a una perra que tuviera un carácter que encajara con él y dudábamos entre una perra que se llama Filloa y ella.

María, la chica de la protectora, nos contó que Maar había sido encontrada en una colonia felina y como ya tenia contacto con gatos la escogimos a ella. Es una perra a la que le encantan los gatos, muy alegre divertida, aunque lo que más le caracteriza es que sabe siempre lo que quiere y le encanta hacer dramas cuando llueve o no quiere hacer algo.

Quince días después de que Pepito se fuera estábamos paseando por la calle donde vivió mi abuelo y vimos a una chica sacar un gato del motor de un coche. La ayudé y le di mi teléfono para cubrir los gastos, buscarle una familia…

Llegue a casa y comentamos la posibilidad de traerlo, si estábamos preparadas… Decidimos que era el momento por Maar, que necesitaba una compañera, y Camille, que necesitaba un hogar. El día que llegó a casa Maar ya quiso conocerla, tardaron dos días en ser inseparables.

Ambas tiene caracteres muy parecidos, son muy alegres, nada les enfada, desde el primer momento compartieron los juguetes, bebederos…. Y eso les ha ayudado a sentirse seguras la una con la otra.

Encargos personalizados

Además de sus preciosas ilustraciones de animales, también puedes encargar tu retrato personalizado a La Chica de la cinta.

En nuestro último sorteo del 7° aniversario puedes conseguir una madera personalizada de 20cm de diámetro. ¡Pásate por Instagram para participar!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos