PerrosYCachorros_Net Idea guardada 6 veces
La valoración media de 204 personas es: Excelente

El Pitbull rescatado de un cubo de Basura

h-SCRATCHY-THE-DOG-495x660


Hace pocos días os hablábamos de los PPP o perros peligrosos y hoy os contamos la historia de un Pit bull  y su hermano que fueron encontrados por una  Organización que se dedica a salvar Pitbulls. 

Ambos perros se encontraban vivos dentro de un contenedor de basura metido en cajas y envueltos en bolsas de plástico.  Lamentablemente, uno de los perros murió pocos días después y Scratchy sobrevivió.

Cuando fue rescatado, Scratchy fue llevado al centro de cuidados y una de las cuidadoras del lugar se quedo prendada de él. Ann Marie se enteró de la dura historia del perro y decidió que no podía esperar a que alguien llegase y ver si quería llevárselo a casa, ya que Scratchy necesitaba cuidados y amor urgente.

conoce-el-increible-renacer-de-scratchy-el-pitbull-rescatado-de-un-contenedor-de-basura 11


Ann Marie dijo que después de buscar a varias familias que se pudiesen quedar con el perro, no encontraron a nadie con el tiempo adecuado para cuidar del perrito y tampoco con la dedicación que Scratchy requería. Ann llevaba muchos años trabajando en la organización y sabía muy bien lo que les costaba colocar a un perro completamente sano en una familia, por que que en el caso de Scratchy con varios problemas de salud y muy delgado iba a ser mucho más complicado. Con el paso de los días,  muchas personas de la ONG perdieron la fe en que se pudiese llegar alguien que se pudiese quedar con el perro, así que Ann decidió darle una oportunidad y se lo llevó a su casa.

La primera vez que Scratchy llegó a la casa de Ann su familia se impacto, ya que algunas personas pensaron que no superaría ni un mes, por lo delgado que estaba e incluso su estado de desnutrición había llegado a tal punto que Scratchy ya no contaba con pelo en muchas partes del cuerpo.  además, las orejas habían sido cortabas de forma casera con unas tijeras y mal curadas y presentaba sarna en algunas zonas de su cuerpo.  Durante los primeros días, Ann ni siquiera quería sacar al perrito de casa por medio a que una corriente de aire le pudiese hacer daño.

n-PIT-BULL-large570


Al principio, la idea de Ann era dejarlo en casa hasta que se recuperara y después, ya sano, poder buscarle otro hogar más adecuado para ella.  Sin embargo, en pocos días Scratchy ya se había convertido en un miembro más de la familia y todos estaban encantados con él.

Hoy en día, Scratchy está totalmente recuperado y sigue viviendo con Ann y su otra mascota llamada BBF que es una cacatúa.

allegies_gal (1)
En varias entrevistas en las que Ann ha dado, ha dicho que al final ella no ayudo a Scratchy, sino que el perro la ayudo a ella, ya que era una persona solitaria y Scratchy cambio su vida para siempre. Ahora su jardín se llena con los niños de la  zona que se acercan a jugar con él y siempre está acompañada de su perro. 

Artículos relacionados:

El Perro rescatado a Punto de Morir
YARPP


Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 trucos para ADIESTRAR PERROS

Adiestrar a tu perro y educarlo para que no destruya cosas o haga pozos en el jardín lleva su tiempo. No es imposible, pero requiere paciencia y trabajo. Te contamos cuáles son algunos consejos de los ...

Recomendamos

Relacionado

Razas de perros Pitbull

El Pitbull no es un tipo de perro, en realidad es otro nombre para bulldog. Pitbull es un perro musculoso, perro mediano. Aquí hemos resumido los tipos de raza del perro pitbull, así que por favor eche un vistazo. Bulldog americano El perro más conocido entre los perros considerados Pitbull será el bulldog americano. Pero originalmente él era activo en los deportes del Reino Unido, el bulldog de ...

adiestramiento canino perros raza pitbull ...

Cómo educar a un Pitbull cachorro

A diferencia de lo que muchas personas creen, educar a un pitbull cachorro no es una tarea complicada. Muchos consideran que esta raza es una raza agresiva y difícil de adiestrar. Sin embargo no es así. El pitbull es un perro muy obediente que si se adiestra de forma adecuada no traerá ningún tipo de problema. Para empezar siempre es bueno que nos informemos acerca de la raza en cuestión para cono ...

perros historias historias de perros ...

Conoce la historia de Balto, un gran perro

La historia de Balto es totalmente cierta, era un perro-lobo, un perro héroe y la historia se desarrolló en el año 1925. En esa época un pueblo aislado, alejado al noroeste de Alaska llamado Nome sufría una epidemia de difteria. El único médico del lugar se comunicó con el Hospital de Anchorage, ubicado a muchos cientos de kilómetros del lugar, para solicitar dosis de vacunas para inocular a todo ...

perros y gatos historia bonita enfermedad ...

La bonita historia de un gato que cuida a su hermano perro enfermo de Alzheimer

Hoy os contamos la historia de Ku y Shino, un gato y una perra de la raza Shiba Inu, que es imposible negar que se adoran el uno al otro. Juntos desde siempre, estos dos pequeños antes vivían en la calle. Cuando sus actuales dueños los rescataron, Ku, el gato, sólo tenía un año. Shino tenía 10, era una perra adulta a la que habían abandonado. Actualmente, Ku tiene 7 años y Shino ¡17! Hace aproxim ...

animales mascotas perros ...

Abrazos de pitbull

¿Y donde está la agresividad? Claro que no existe, los perros de raza pitbull pueden llegar a ser de lo mas cariñosos del mundo, pídeles un abrazo y harán lo que hacen con ésta chica. Un hermoso abrazo acompañado de besos:

general historias mascotas ...

La historia de “Bobby”, el perro fiel de Edimburgo, Escocia.

Bobby & John Esta es la historia de John Gray, un humilde jardinero que viajó en 1850 junto a su esposa e hijo  a la ciudad de Edimburgo en busca de una mejor vida.  Gracias a los crueles inviernos que se habían vivido el suelo sufrió estragos y a causa de la erosión no podía ser trabajado, así que se vio en la necesidad de unirse a la policía de Edimburgo como vigilante nocturno para no quedar de ...