La importancia de la nutrición de nuestros perros

Importancia de la nutrición para nuestras mascotas

En primer lugar, se debe prestar atención a que los cuatro grupos de alimentos básicos están presentes en la vida cotidiana de su perro: agua, proteínas, grasas y vitaminas.

El agua.

agua


Es muy importante para mantener el metabolismo de su mascota bajo control.

Si su perro necesita mucho ejercicio y lo proporciona diariamente, necesitará mucha agua cuando regresen a casa después de de correr y jugar.

Si usted está alimentando a su perro en su mayoría alimentos secos.

Para ayudarle a encontrar su camino alrededor de la ingesta diaria de agua, piense así: por cada kilo de comida seca que come su perro, se necesitará un litro de agua.

Pero en general, el recipiente de agua debe estar siempre lleno, por si acaso.

En cuanto a las proteínas, no es de extrañar que los perros necesitan una cantidad significativa de proteínas de origen animal (18-22%) en su dieta para sentirse bien, pero piensen en el problema de la sobrealimentación.

Demasiada proteína causará no sólo la obesidad en su perro, sino también la hiperactividad, si usted vive en un apartamento, noqueará un perro hiperactivo.

Grasas.

grasaa


En cantidades óptimas, son muy beneficiosos para su perro, ya que les dan energía y hacen sus abrigos sedosos y saludables.

Si alguna vez has tenido la tentación de comprar alimentos sin grasa para su nutrición, no lo hagas, lo necesitan para mantener un metabolismo balanceado y tener energía.

Las vitaminas.

vitaminas


Deben estar en la dieta diaria de su perro, pero si usted siente que las necesidades de vitaminas no se cumplen, debe hablar con su veterinario, quien le aconsejará exactamente de los suplementos vitamínicos que debe utilizar.

Cuando se trata de, cuántas veces al día debe comer su perro, la respuesta es por lo general dos comidas más pequeñas.

Por último, hay diferentes opiniones para elegir cuando se debe humedecer los alimentos y alimentos secos.

Naturalmente, usted debe saber qué tipo de comida es la mejor para su perro y lo que les gusta comer mayormente, pero la mayoría de los veterinarios sugieren siempre utilizar una mezcla de comida seca y húmeda con el fin de mantener el equilibrio en la digestión de su perro.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos