Alimentos que no debemos darles
Chocolate
Ya hemos escuchado algunas veces que es perjudicial para nuestros perros, porque el chocolate con tiene una sustancia llamada Teobromina que se produce en los granos del cacao y es altamente tóxico para los perros, puede causarle daños en el sistema nervioso central y el corazón.
Comida con el edulcorante de xilitol
Cuando un perro recibe alrededor de más de 100 gramos de xilitol por kg de peso corporal, que puede causar graves problemas de salud e incluso provocar la muerte. Xilitol hace que el cuerpo de un perro que las gotas de azúcar en la sangre y puede incluso afectar seriamente el hígado. Así que asegúrese de que cuando usted da a su perro un premio, esto no es un producto de la dieta.
Uvas y pasas
Evitar alimentos como las uvas y pasas como un bocadillo para su perro. Los síntomas que pueden ocurrir cuando un perro después de comer esta dieta son diarrea, vómitos e insuficiencia renal, que puede ser fatal en los casos graves.
Los aguacates
Los aguacates contienen persine. Este material no sólo es tóxico para los perros, sino también para las aves como tortolitos. Persine puede producir hinchazón en los órganos vitales que causan estos animales, así como problemas respiratorios e inflamación del páncreas, con consecuencias potencialmente fatales.
Carne de cerdo cruda
La carne de cerdo cruda puede contener el virus del herpes Suid, que puede causar la enfermedad de Aujeszky. Esta enfermedad es siempre fatal para los perros. El virus, una vez que llegue a la cabeza del perro, su camino hacia los puestos de trabajo del sistema nervioso central, lo que lleva a la insuficiencia de órganos vitales, tendrá la salivación excesiva y muchos perros reaccionar de forma agresiva hacia sus propios cuerpos. Para las personas que este virus del herpes es inofensivo.
Frutos secos
No es prudente dar sus frutos secos para perros. Algunos frutos secos pueden contener hongos tóxicos, incluyendo nueces. nueces de macadamia tienen un efecto negativo en los músculos y el sistema nervioso del perro. Al igual que los humanos, los perros también pueden tener una alergia al maní. Incluso si su perro aquí no sufre, no es aconsejable para darle de comer maní o mantequilla de maní. Dado que estos productos como una gran cantidad de grasa, su perro puede experimentar diarrea y vómito.
Bocadillos con ajo y cebolla
El ajo y la cebolla pueden causar calambres gastrointestinales en su mascota. Estos alimentos están causando un efecto negativo en las células rojas de la sangre del perro y de la anemia. También el ajo en polvo tiene este efecto en la salud de un perro.
Espero esto se sirva de ayuda para que puedas cuidar a tu perro y evites que se coma algo que lo pueda envenenar o incluso matar.