La importancia de las recompensas para educar a tu Akita.

Imagen 0

Debemos tener consciencia de algo y es que para educar un Akita es muy importante saber lo que necesitan para ser felices. Y es tan sencillo, que a nosotros se nos pasa por alto esos detalles.
Tendemos a tratar a nuestras mascotas como humanos y eso es un error. Su comportamiento, su forma de vida, es diferente a la nuestra y por eso educar un Akita no debe ser tratado como un humano.
Creemos que por tratarlos de forma más “animal” es malo. Pero es lo que necesitan, en sus instintos siguen sintiendo que deben tener un líder que los guíe, y ahí se basa todo para educar un Akita.
Tienes que saber que ser el líder implica premiar a tu mascota cuando haga algo bien, y es importante hacerlo porque será lo que lo estimule a repetir esa acción. Un premio es una llamada de atención positiva que les alienta y les gusta.
Por eso tiene tanta importancia la recompensa para educar un Akita. También recuerda que solo debes darla cuando la merezca y redirigir un mal comportamiento, pero eso lo explicaré en otra ocasión.
Si sientes que quieres saber más sobre cómo educar un Akita no dudes en entrar en este enlace:
>>> Clic Aquí Si quieres Saber Más Sobre Cómo Educar Un Akita <<<

Marcos Mendoza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos