comunidades

La mejor fórmula para poder controlar a nuestro mimado Chihuahua y cómo educarle.

Imagen 0

Son encantadores, adorables y pequeños, además de muy manejables, pero aunque así sea son capaces de crear un torbellino a su paso cuando están ansiosos o no se hace lo que uno desea, ¿verdad? Pues eso hay que solucionarlo con adiestramiento canino.
Tenemos que entender que para que el adiestramiento canino sea efectivo no podemos darles caprichos cuando ellos quieran, sino cuando realmente se lo merezcan, y es un punto muy importante a cumplir.
¿Por qué digo que es importante? Sencillamente porque siempre caemos en la tentación de querer mimar a nuestros Chihuahua son pequeños y entrañables, siendo inevitable querer mimarlos de tanto en tanto, y no está mal hacerlo, siempre que lo merezca con el adiestramiento canino.
Por supuesto cuando haga algo bien puede recibir ese cariño, ese premio que deseamos darle, pero siempre y cuando haga lo correcto, nunca antes, cuando se porte mal también debemos aprender a dirigir su actitud.
Modificar el comportamiento negativo a positivo se basa en mostrarle a tu Chihuahua que es lo que puede hacer, y si lo hace bien, ya sabes lo que debes hacer, premiarle para que continuará teniendo esa buena actitud, de ese modo harás un correcto adiestramiento canino.
¿No has tenido suficiente con esto? No te preocupes, puedes tener más información al alcance de tu mano:
>>> Clic Aquí Si Quieres Saber Como Adiestrar A Tu Chihuahua <<<

Marcos Mendoza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos