La Mejor Raza De Perro |Consigue A Tu Compañero Ideal

No hay lugar a dudas de que el perro es el mejor amigo del hombre. Es un compañero incondicional, que incluso te protegerá a ti y a los tuyos. Pero si en algún momento te has preguntado: ¿Cuál es la mejor raza de perro para ti? Pues, hoy te ayudaremos un poco con la respuesta. Antes de adquirir un perro, se deben tener en cuenta muchos factores de tu vida. Como el trabajo, en dónde vives, si tienes niños, entre otros. Es una elección que puede resultar un poco complicada, sin embargo, no dejes pasar la oportunidad. Un perro será una compañía que nunca te decepcionará.

La Mejor Raza De Perro Para Guardia Y Protección

Para muchas personas la seguridad y la protección son elementos clave al pensar en tener una mascota. Y es bien sabido que los perros son las mejores, sino las únicas, para este trabajo.

Si esta es tu preocupación, pues te alentamos a echarle seriamente un vistazo a esta lista de animales. Aquí podrás la mejor raza de perro para la protección, que se adapte al resto de tus necesidades:

Rottweiler
Esta raza de can es una de las más inteligentes. La fidelidad hacia su dueño es una característica fundamental. Fácil de entrenar, porque aprende rápido, pero requiere tiempo.

Tienes la opción de adquirir uno mayor ya adiestrado o, si tienes la dedicación y el tiempo, enseñar a un cachorro. También puedes enviarlo a una escuela de adiestramiento.

Pastor alemán
Los pastores alemanes imponen carácter y dominio solo con su postura.  Pueden tener mal genio con los desconocidos si no se les enseña bien. Sumamente territoriales, protectores e inteligentes. Si no, ¿por qué crees que es la raza preferida por la policía?

Gran danés
Este perro es la representación física de seguridad y respeto. Gracias a su tamaño, intimida a mucha gente. Sin embargo, es un perro muy dulce y gentil. Son fieles al 100%.

Akita
Es una raza japonesa, atesorada en su ciudad natal. El Akita es receloso, protector natural y obstinado. No se rinde ante los desafíos ni se asusta con facilidad. Su única misión es servir y proteger a su amo. Se debe adiestrar para evitar problemas de agresividad con desconocidos.

Chow-chow
Es tranquilo, aunque territorial. Se lleva bien con familias grandes y es independiente. No se altera fácilmente.

Todas estas razas tienen algo en común: su ideal es brindar seguridad. Pero, si eliges alguno, ten en cuenta que necesitan ejercicio regularmente. Para evitar enfermedades y quemar energías.

Lee también: Como Saber La Raza De Mi Perro 4 Maneras Para Averiguarlo!

La Mejor Raza De Perro Para Convivir Con Niños

Tener niños es, para algunos un impedimento para contar con un perro. Pero en realidad, sucede lo contrario. Los niños al crecer con un perro desarrollan habilidades sociales, simpatía y amor hacia los animales.

También, crecen con sentido de la responsabilidad, si se les involucra en actividades para el cuidado de la mascota. Por ejemplo, cepillarlo, bañarlo o sacarlo a pasear. La mejor raza de perro para estar alrededor de tus hijos, puede ser:

Golden retriever
El perro amigable por excelencia. ¿Quién no ha visto a uno de estos perros en las películas? La razón es que son muy inteligentes y juguetones. Aman las caricias y son considerados la mejor raza de perro con niños.

Aunque son dulces, son defensores. Le brindará seguridad a tu hijo, además de que se agotarán jugando mutuamente.

San Bernardo
Este amigo es considerado una mascota niñera. Tiene inclinación por cuidar a sus seres amados, especialmente a los pequeños. Su tamaño intimida, pero tiene un carácter súper gentil y amoroso. Excelente guardián.

Cocker spaniel
Son criaturas hermosas, enérgicas y adorables. Les encanta jugar, que los toquen y correr por todas partes. Necesitan un mayor cuidado con su pelaje. Gracias a su tamaño, puede ajustarse a cualquier niño. Son muy leales y sociables.

Mestizos
Los perritos mestizos son esos que generalmente encontramos en los refugios. No muchos los quieren por “no ser de raza”. Pero estos perros suelen ser extremadamente fieles y demuestran gratitud.

Si se les da amor, eso darán de vuelta. Son animales no propensos a enfermedades congénitas. Además, una vez integrado a la familia, protegerá a cada integrante.

La Mejor Raza De Perros Para Un Apartamento

Si vives en apartamento en una casa pequeña, no te desanimes, también hay opciones para ti:

La mejor raza de perro


Pinscher
Estos pequeños son juguetones y no ensucian mucho. Aprenden rápido y con paseos cortos diarios tienen suficiente ejercicio. Es alegre, pero necesita adiestramiento de temprano.

Pug
Amigables, sociables y listos. Son buenos guardianes. Algo perezosos, pero activos cuando pasean. Se adaptan bien a vivir sin jardín.

Salchicha
A pesar de ser territoriales y un poco ansiosos, son muy juguetones y cariñosos. Necesitan ejercicio constantemente y un jefe con autoridad.

La mejor raza de perro puede ser diferente para cada uno. Sin embargo, estos animalitos están preparados para recibir amor y educación. Elige bien, no te arrepentirás.

Lee tambiénFotos De Perros Chihuahua Encuentra A Tu Mascota Ideal

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: curiosidades

Recomendamos