Mascotas

Mascoweb Idea guardada 16 veces
La valoración media de 66 personas es: Excelente

La reacción de una perra al ver a su juguete preferido cobrar vida

Esto es lo que pasa si te disfrazas del juguete favorito de tu perro El vídeo sólo tardó unas horas en hacerse viral y es que la reacción de la perra Jolene al ver que su juguete cobraba vida en tamaño real no tiene desperdicio.

Con motivo de la celebración de Halloween la adiestradora canina Emily Crisp decidió que podía estar bien probar la reacción de su perra al ver a su mejor juguete (un juguete de goma inspirado en un personaje de televisión llamado Gumby) cobrar vida.

Para ello la adiestradora hizo a su novio enfundarse un disfraz de Gumby y sorprender a la perra mientras jugaba con el Gumby miniatura.

Con más de 11 millones de reproducciones en Facebook y otros tantos en Youtube, el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral, así que lo compartimos para que no te lo pierdas.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general cachorritos perrera ...

Esto no es posible.

Bueno si mi post de ""chocolate""te parecio triste este es mucho peor para que lo entiendas te lo contare desde el principio: Como cualquier día estudiabamos (tipico de estar en la escuela) y una compañera que estaba a un lado de mi me dijo- Mira perritos y volte y si eran perritos eran crias de una perrita maltés. Pero como era evidente no era posible que los cachorros y su m ...