La vida de esta perrita abandonada cambia cuando se sube a un auto

 
perrita abandonada


Una perrita abandonada y demacrada, pasó su vida luchando contra el hambre, el maltrato y el frío. Pero su vida da un giro inesperado cuando se sube aun vehículo. Mira su historia.

Cada vez que vemos un perro abandonado, nos llenamos de tristeza y lo primero que pensamos es en ayudar, aunque muchas veces sentimos que no podemos, que no tenemos lugar y simplemente seguimos con la tristeza sin poder hacer mucho.

Los animales abandonados sufren todos los días, luchan por sobrevivir, sufren en silencio, no pueden pedir ayuda, pero con mirar a los ojos de cualquier animal abandonado, podemos ver su pedido de ayuda y fue lo que le paso a esta tierna perrita abandonada.

Ella caminaba todos los días en búsqueda de comida, refugio y una mano humana que le diera algo de amor y comida. No sabía que su vida estaba a punto de cambiar, cuando una familia la ve al costado del camino y no dudo en parar su auto y brindarle ayuda. Los ojos de la perrita abandonada, pedía ayuda desesperadamente. La familia, no dudó en subirla a su auto y llenarla del amor que necesitaba.

La llamaron Kesley e hicieron todo lo posible para curar sus heridas, tanto del cuerpo como del alma.

Luego de visitas al veterinario, amor y comida, Kesley cambio su mirada de sufrimiento por una mirada de gratitud.
perrita abandonada


Vea tambien: ¿Ya has visto un perrito con brackets? Conoce su historia

Kesley aprendió a jugar con otros perros, aprendió a comer sola, la cual a principio no tenia fuerzas para alimentarse sola.
perrita abandonada


Hoy Kesley es una perrita feliz, amada y agradecida, porque sabemos que los perros tienen el poder de agradecernos cada día el amor que les damos.
perrita abandonada


Fuente: este post proviene de Blog de Homekids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Somos muchas las que queremos seguir trabajando y tener libertad económica, a pesar de tener una casa que atender y hijos para criar. Con toda la tecnología a nuestro alcance, hoy esto es posible. Pue ...

Recomendamos

Relacionado

abandonada tristeza foto perrita llorando ...

Se trata de una perrita que está en la puerta de un refugio en el que fue abandonada y corren lágrimas por su rostro. Tomado de Zoorprendente.com Foto: The Dodo Hay una organización que se encarga de visitar refugios para fotografiar a aquellos perros que necesitan ser adoptados o rescatados, la Sociedad de Animales Llanura Alta (HPHS). En una visita reciente a uno de los centros de animales captu ...