Las apariencias engañan: Gatita rasguña a bebé en la cara y le salva la vida

No solo las personas hacemos cosas que parecen malas y que en realidad son buenas. Justo esto le sucedió a una gatita que tuvo tomar una difícil decisión para salvar la vida de un indefenso bebé.

 

Y es que aunque sus intenciones (sin conocer todo el contexto) parecen malas y podrían malinterpretarse de alguna forma, la gatita actuó de esa forma por fidelidad a su dueña, demostrando que igual que los perros,  también ellos tienen muy despierto un instinto protector con sus familias humanas. 

 



 

Recientemente se dio a conocer en redes un video que muestra cómo una gatita de nombre Gatúbela rasguño ferozmente al bebé de su dueña para salvarle la vida, pues el pequeño iba a caer por las escaleras. 

 

De acuerdo con la información revelada, el incidente tuvo lugar el 31 de octubre en Bogotá y fue descubierto por la madre del pequeño cuando observaba las grabaciones de la cámara para averiguar cómo su hijo logró salir de la cuna. 

 



 

En el video se observa que el bebé gatea y, en un momento determinado, se dirige al borde de las escaleras. Segundos después, el animal salta hacia él y lo intenta agarrar con las patas delanteras. Al no frenarlo por completo, el felino se coloca delante del pequeño y lo empieza a patear en la cara impidiendo que se avance hacia delante. 

 

Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada", reveló la madre del menor.

 

 



 

La mujer compartió el video en la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA). Las imágenes no tardaron en hacerse virales.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos