Las Aventuras del Gato Empresario, ¡no te las puedes perder!

Ya hemos hablado en otros artículos sobre gatos famosos de la red, como Maru, Grumpy the Cat o Bob el gato de la calle. Pero además de esos gatos reales, están los dibujados por así decirlo, y tras los vídeos de Simon’s Cat, te vamos a introducir en las geniales viñetas de El Gato Empresario, te convertirás en uno de sus seguidores.

el-gato-empresario


Quedarás enganchado a las aventuras del Gato Empresario

Sin duda verás la excelente adaptación que el dibujante Tom Fonder ha conseguido hacer de las situaciones de la vida cotidiana que estamos acostumbrados a ver en nuestros gatos a la vida de un gato empresario.

Puedes ver una pequeña muestra de lo que te encontrarás de la web del gato empresario (que puedes seguir pinchando en este enlace) viendo esta presentación de diapositivas con algunas de las mejores viñetas con las que nos ha obsequiado.

Haga click para ver el pase de diapositivas.Espero que te haya gustado este descubrimiento, a nosotros nos ha resultado muy interesante y te invitamos a seguirnos o compartir este artículo a través de las redes sociales como G+, Facebook o Twitter para que las aventuras del gato empresario lleguen lo más lejos posible. Muchas Grrrracias.

La entrada Las Aventuras del Gato Empresario, ¡no te las puedes perder! aparece primero en No Solo Gatos.

Fuente: este post proviene de No Solo Gatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos