Blog de EvaFdez87 Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Las mascotas de los famosos

Compañeros VIP

fyclkv





¿Queréis saber cuáles son las mascotas que tienen nuestros famosos?, ¿cómo las visten?, ¿cómo son? Hoy os dejamos un reportaje sobre las mascotas más famosas. Y es que a todos nos ha picado alguna vez la curiosidad de saber cuáles son las mascotas de las celebrities más sonadas.

Además, sabemos que los famosos cuidan a sus mascotas al máximo lujo, sin escatimar en gatos y con el estilo, mucho estilo. Ropa de marca, diseñadores, peluqueros, masajistas cuidadores… la crème de la crème para las mascotas de nuestro famosos.

Paris Hilton

Sin duda la famosa que más posa con mascotas es la celebrity Paris Hilton. Y es que tiene 12 perros y tres gatos. Lo suyo es obsesión por sus pequeños peludos, que siempre van a la última moda y llenos de glamour. Su obsesión son los chihuahuas.

 

kvu


 

Paulina Rubio

La cantante es otra amante de los animales. Cuando tenia a su perrita Miranda no dudaba ni un momento en llevarsela a todos los actos. Es otra de las famosas que no se separan de su mascota.

tj


 

Jennifer Love Hewitt

La actriz posa feliz con sus perros Blak y Yak. También es muy aficionada a sacar a sus mascotas ante los paparazzi.

fy6og


 

Will Smithy

El actor Will Smith tiene cinco Rottweilers en su casa. Como no puede pasar mucho tiempo con ellos, sigue los consejos del adiestrador Cesar Millán para cuidarles y educarles.

will


Rihanna

La cantante y su perro Oliver. Este es una mezcla de Bilchón Maltes muy famoso en la sociedad estadounidense. La bella cantante pasa sus ratos libres paseando con su pequeño.

xfkmh


 

Nicole Richie

Como su amiga Paris, Nicole Richie no duda en sacar a su animalito a pasear y convertirse en la protagonista de las cámaras. Sin embargo, ella prefiere sacara  su gatito.

Nicole Richi

[foto: img2-1.timeinc.net]

 

Barack Obama

Os presentamos a Bo, la nueva mascota de Obama. El presidente les ha regalado a sus hijas este adorable perrito.

 

fmjn



Sandra Bullock

La actriz no solo es famosa por sus películas, sino también  por su amor hacia los perros. Adopta mascotas que se encuentran en peligro sin pensar en la raza o los problemas que tengan. Sandra es una gran amante de las mascotas con problemas.

 

flykvg


 

¿Creéis que es justo el trato de los famosos hacia sus mascotas?, ¿es necesario tanto lujo?, ¿las mascotas se parecen a sus dueños?

 

Imagen: http://listas.20minutos.es; http://comtugourmets.blogspot.com; http://www.taringa.net

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general mascotas famosos césar millán ...

Curiosidades sobre las mascotas de famosos

Si os digo que las mascotas de los famosos viven mejor que muchos de nosotros, ¡no os cuento nada nuevo! Si nosotros requete mimamos a nuestros peludos, ¡imaginaos ellos! Bien es cierto que si les preguntamos a ellos seguro que nos dicen que lo que más les gusta en este mundo es una ración extra de mimos jeje Pues bien, hoy os traigo curiosidades sobre las mascotas de famosos, datos y detalles que ...

general

Mascotas de famosos

Muchos famosos nos han mostrado su lado más animalero posando con sus mascotas en situaciones de lo más divertidas y cariñosas. Y más ahora que Instagram es una red social usadas por todos. Algunos perfiles de famosos están llenos de fotos de sus peludos Hoy te traemos mascotas de famosos que quizás conozcas o no. Esperemos que te gusten. Mickey Rourke: conocemos más su lado de malo maloso en l ...

general secuestro de mascotas mérida ...

Secuestro de mascotas

¡Guau! Últimamente, en la zona de Mérida (México), se están dando demasiadas desapariciones de mascotas, muchas de las cuales pertenecen a personalidades de Yucatán. Parece ser que buscan cobrar recompensas para liberarlas. En los últimos 20 años, los secuestros exprés de mascotas en Yucatán han aumentado en un 50%, y estas personalidades están dispuestas a pagar entre 1.000 y 3.000 dólares por re ...

mascotas para niños mascotas para niños pequeños los niños y las mascotas ...

Mascotas para niños

Excelentes compañeros de juego

La mayoría de los niños piden insistentemente a sus padres una mascota con quien compartir sus juegos. A la hora de elegir una es necesario informarse bien de los cuidados que necesitará y si son adecuadas para los niños pequeños.