Adopta un perro feliz

Adopar un perro feliz, dice mucho y además llena el corazón de cualquiera.
Por otro lado, la canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un éxito y ya son muchas las versiones que se han creado. Con las mascotas no podía ser diferente y finalmente Los acogidos de Lidia, con la voz de Mon Feijóo, han creado la canción "Tu perrito".

La canción trata de animar a la gente a decidirse a adoptar un perro, pero con conciencia y siendo conscientes de que se les ha de dar lo mejor de uno mismo porque ellos, sin dudarlo, darán todo por muy poco.

Lidia es la persona que se encarga de cuidar de todos los perros que se ven el vídeo. En total son unos 30 perros de asociaciones a los que ella da cobijo hasta que se encuentre a alguien que los adopte y les ofrezca un verdadero hogar.

Aquí os dejo el vídeo y espero ver vuestras opiniones. Lo mismo alguno os animáis a adoptar alguno de los perritos ante esta original idea. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adoptar mascotas adoptar perros no comprar perros ...

¿Cansado de ''Despacito''? ¿Tú también tienes una relación de amor-odio con el gran éxito de Luis Fonsi? ¿Si? ¿No? La respuesta es lo de menos ¡pues no podrás resistirte a ''Tu perrito'', su cover más canina! ''Despacito'' no sólo fue uno de los campanazos de 2017, ¡también se ha convertido en una de las canciones más reproducida de la historia de Yo ...