Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 10 veces
La valoración media de 49 personas es: Excelente

¡Llegó el hit del verano! TU PERRITO es la versión de DESPACITO para animarte a adoptar

La canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un éxito y ya son muchas las versiones que se han creado. Con las mascotas no podía ser diferente y finalmente Los acogidos de Lidia, con la voz de Mon Feijóo, han creado la canción "Tu perrito".

La canción trata de animar a la gente a decidirse a adoptar un perro, pero con conciencia y siendo conscientes de que se les ha de dar lo mejor de uno mismo porque ellos, sin dudarlo, darán todo por muy poco.

Lidia es la persona que se encarga de cuidar de todos los perros que se ven el vídeo. En total son unos 30 perros de asociaciones a los que ella da cobijo hasta que se encuentre a alguien que los adopte y les ofrezca un verdadero hogar.

Aquí os dejo el vídeo y espero ver vuestras opiniones. Lo mismo alguno os animáis a adoptar alguno de los perritos ante esta original idea. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora