Lomitos rompiendo la ley: detienen a dos perritos por jugar en una fuente en CDMX

El día de ayer elementos de la polcía de la CDMX detuvieron a dos presuntos criminales en la alcadía Cuauhtémoc: se trataba de dos perritos que estaban jugando en una fuente.

 

Así es, mientras hay personas que roban a plena luz del día sin que nadie los persiga, a estos dos lomitos (y su dueña) se los llevó la patrulla por andar chapoteando en propiedad pública.

 

 

dos perros jugando en una fuente


Fuente: Cuartoscuro

 

Al parecer, la detenida estaba paseando a sus dos mascotas cerca de una fuente cuando una de ellas se soltó y se fue directo al agua.

 

Acto seguido, los policías capitalinos se acercaron a ellos para llevarlos a la delegación, sin darles la sobreadvertencia que marca la ley.

 

Perros se refrescan en una fuente en CDMX


 

En un video grabado por el esposo de la mujer se ve como los oficiales suben a la chica y a los dos caninos  a un vehículo de la Secretaría de Seguridad Ciudadan (SPC).

 

Una vez en los separos, el hombre se llevó a los dos tiernos delincuentes mientas que su pareja se quedó 13 horas en el torito sin derecho a fianza pagando la travesura de sus perrhijos.

 

 

 

SU DELITO FUE JUGAR EN LA FUENTE

Perro es detenido por meterse a la fuente, y su dueña llevada al torito por 13 horas sin derecho a fianza.

Esto ocurrió en la Alcaldía Cuauhtémoc.#CDMX pic.twitter.com/ziXrf3Z6ag

— ·FAFHOO·No te burles? (@Fafhoo) 22 de mayo de 2019

 

 

Si no quieres vivir una historia similar te sugerimos que cheques estos tips para educar mejor a tu perro, no vaya a ser que su conducta criminal cri criminal te lleve a los separos.

 

Respecto a los suaves infractores, solo esperamos que pronto reformen su camino y los veamos ganando sus croquetas honradamente como estos dos cachorros. 

 

perrito tomando agua de un bebedero


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos