comunidades

Los 10 videos más divertidos de simios


 
Este video recopila a su vez los 10 mejores videos más exitosos de simios de 2014, donde veremos diversas escenas, por ejemplo, al primero le ofrecen un cigarro, otro está buscando en la cabeza de su dueño algún animalito,  verás a uno con su chaqueta jugando en la nieve, así como comprando un refresco en una máquina expendedora, haciendo ejercicio, los veremos en zoológicos refrescándose  con agua etc., seguro que te divertirán estos graciosos animalitos, no te lo pierdas.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Como en El planeta de los simios': un mono golpea su jaula para poder escapar (vídeo)

En los últimos años los zoológicos han despertado la polémica sobre el bienestar animal. Mientras algunos intentan ser lo más cercano a un hábitat natural, otros mantienen a los animales en cautiverio, lo cual los somete a un alto nivel de estrés. No es de extrañar entonces que este mono capuchino del Zhengzhou Zoo en China intentara escapar nada menos que golpeando los vidrios de su jaula en una ...

gatos divertidos lindos ...

Videos divertidos de gatos

Este es un video donde veremos distintas escenas de hermosos gatitos, como es al verse en un espejo viendo el movimiento de sus patitas, como se quedan dormidos o como cuando tratan de atrapar algo, se ven sensacionales como van poco a poco hasta llegar al punto que desean, y más.

conejo baño lindo ...

El baño de mi conejo

Este es un video increíble en donde veremos a un conejo recostado sin estrés alguno en el lavabo de la casa tomando un buen baño, y cuando abren el grifo se refresca, es indudablemente un animalito que disfruta del baño, se ve grandioso el placer que le causa, no te lo pierdas.

videos gatos 2014 ...

Los videos divertidos de gatos del 2014

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.