Los 7 mejores sérum faciales calidad precio de 2020

Mejor sérum facial antiedad de 2020

La cara es el espejo del alma y no está de más cuidarse y darse mimos no solo con las cremas hidratantes, si no también con el mejor sérum facial.

De hecho es muy importante incorporar el  sérum facial que se adecue a las características de tu piel para rejuvenecer y dar luminosidad a tu rostro gracias a los principios activos que profundiza en las capas internas de la piel,.

Ya sabéis que soy muy fan de los cuidados personales (también el de nuestras mascotas), por lo que en la búsqueda de mi sérum ideal he analizado los mejores del mercado para traerte aquellos que son libres de tóxicos que te beneficien tanto la piel como la salud.

Durante la búsqueda me encontré con muchas webs que recomendaban auténticas porquerías llena de tóxicos que perjudican gravemente la salud, por lo que aquí solo te recomiendo los sérum respetuosos con tu piel y tus cuidados.

Así que sin más dilación, te dejo aquí los mejores sérum faciales en relación calidad precio de este 2020 para que elijas el que mejor se adecue a tus necesidades cutáneas.

Análisis de los 7 mejores serum faciales de 2020

7. Vichy LiftActive Serum 10

El mejor sérum apto para todo tipo de pieles, sobretodo para las más sensibles.

mejor serum facial vichy


La casa Vichy ha creado el sérum Vichy LiftActive que acelera la regeneración de la piel gracias a sus principios activos como el Rhamnose.

Es capaz de suavizar las línias de expresión y las arrugas, rejuvenenciendo la piel y dando esa luminosidad de belleza natural.

Contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación facial y rellena con colágeno natural dando firmeza a la piel.

Su absorción es casi inmediata por tener una textura ligera y fácil de aplicar. Es uno de los mejores sérum faciales para todo tipo de pieles, pero si bien es cierto, que para pieles muy muy secas no puede ser suficiente y necesitarían un extra de hidratanción.

Aunque si tu piel es sensible y tiene tendencia a patologías como el acné, es un sérum ideal para ti.

Ver PrecioVichy
Ingredientes Vichy:

aqua / water – rhamnose – cyclohexasiloxane – glycerin – alcohol denat. – butylene glycol – polymethylsilsesquioxane – octyldodecanol – polysilicone-11 – dimethicone – pentaerythrityl tetraethylhexanoate – bht – peg-20 methyl glucose sesquistearate – c13-14 isoparaffin – sodium hyaluronate – sodium hydroxide – adenosine – poloxamer 338 – disodium edta – ammonium polyacryldimethyltauramide / ammonium polyacryloyldimethyl taurate – tocopherol – capryloyl salicylic acid – caprylyl glycol – hydrolyzed hyaluronic acid – laureth-7 – t-butyl alcohol – polyacrylamide – parfum / fragrance.
A favor

Textura ligera y de fácil absorción.

Ideal para todo tipo de pieles.

Ideal para pieles sensibles o con tendencia a patologías. 

En contra

Las pieles secas necesitaran un extra de hidratación.

Contiene alcohol y para pieles muy sensibles puede ser irritante.

Ver PrecioVichy

6. Sesderma C-Vit

Ideal para proporcionar un tratamiento antioxidante inmediato para pieles secas y mixtas.



El sérum de Sesderma es una de los mejores sérums recomendados por las farmacias porque proporciona un tratamiento de vitamina C responsable de actuar contra la oxidación de la piel y estimula la producción de colágeno tan importante para reducir los signos de envejecimiento prematuro.

Contiene Liposomas, responsables de rehidratar de forma natural tu piel y restaurar su PH. Además devuelve la luminosidad y la firmeza de la piel facial previniendo y suavizando las línias de expresión y de la aparición de arrugas.

Tiene una textura mucho más concentrada que el sérum analizado anteriormente, por lo que para pieles grasas no es muy adecuada.

Es un sérum refrescante con un agradable aroma a cítricos haciendo que tu rostro quede liso y suave para continuar aplicándote después los demás productos de cuidado facial.

Ver PrecioSesderma
Ingredientes Sesderma:

Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Propanediol, Polymethylsilsesquioxane, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Resveratrol Dimethyl Ether, Quercetin, Palmitoyl Tripeptide-5, Morus Alba Root Extract, 3-o-ethyl Ascorbic Acid, Lecithin, Alcohol, Tocopheryl Acetate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Bht, Triethanolamine, Disodium Edta, Sodium Cholate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Retinyl Palmitate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Parfum, Citronellyl Methylcrotonate, D-limonene, Linalool, Citral, Ci 15985.
A favor

Incorpora un aroma muy agradable.

Buena relación calidad precios.

Sensación refrescante. 

En contra

Contiene alcohol y para pieles muy sensibles puede ser irritante.

Ver PrecioSesderma

5. Caudalie VinoPerfect

Uno de los mejores serum faciales con el 97% de ingredientes de origen natural, para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

mejor serum facial caudalie


El sérum Caudalie Vinoperfect es un sérum ideal para todo tipo de pieles, pero sobretodo las más sensibles al contener ingredientes orgánicos que no irritan la piel.

Contiene Viniferina que ayuda a eliminar manchas y suavizar las líneas de expresión y la aparición de arrugas.

Incorpora una fragancia fitoaromática muy fresca y sutil que recuerda a la flor de cidro, las hojas del naranjo, la sandía y la menta rizada. Una explosión aromática solo ponértela.

A mi este sérum me gusta particularmente no solo porqué está libre de parabenos, ftalatos, aceites minerales y otros tóxicos, si no porque realmente es muy eficaz para corregir manchas, uniformar el cutis y resaltar el resplandor natural de la piel.

Su textura es suave y ligera por lo que no solo te rehidrata la piel si no que mantiene su luminosidad y firmeza.

Ver PrecioCaudalie
Ingredientes Caudalie:

Aqua/water/eau, butylene glycol*, glycerin*, squalane*, tocopheryl acetate*, ceteareth-20, palmitoyl grapevine shoot extract*, glyceryl stearate se *, bisabolol*, parfum (fragrance), caprylyl glycol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, xanthan gum, carbomer, sodium hydroxide, sodium phytate*.
A favor

Incorpora un aroma muy agradable.

Buena relación calidad precios.

Sensación refrescante. 

En contra

Contiene alcohol y para pieles muy sensibles puede ser irritante.

Ver PrecioCaudalie

4. Satin Naturel

Un sérum facial orgánico antiarrugas vegano apto para todo tipo de pieles.

mejor serum facial satin naturel


Satin Naturel es una marca de cosméticos muy comprometidos con el medio ambiente ya que todos sus productos son veganos y libres de uso animal.

Además están muy en armonía con la naturaleza porque incorporan ingredientes orgánicos respetuosos con tu piel y tu salud.

Es un sérum apto para todo tipo de pieles utilizando como principios activos el Aloe Vera y el ácido hialurónico que dan un efecto antienvejecimiento casi inmediato al poco de su utilización.

Este sérum ofrece un refinamiento de la textura de la piel y aumenta el equilibrio de humedad del rostro, de esta manera la hidratación adicional suavizará las líneas de expresión y las arrugas que puedas tener.

No solo mejora la elasticidad de la piel si no que estimula la producción celular para un mayor rejuvenecimiento facial.

Su textura es ligera, se observe fácilmente y te deja un aroma muy fresco en el rostro.

Ver PrecioSatin Naturel
Ingredientes Satin Naturel:

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vitamin C), Glycerin, Acetyl Glucosamine, Ascorbic Acid (Vitamin C), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Oil, Sodium PCA, Cucumis Sativus (Cucumber) Extract*, Panthenol, Vitis Vinifera (Grape) Leaf Extract, Ferulic Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Arginine, Aqua, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oil, Cymbopogon Flexuosus (Lemongrass) Oil, Limonene**, Citral**, Geraniol**(*certificación orgánica **componente de aceite natural).
A favor

Muy buena relación calidad precio.

Ingredientes orgánicos y libres de tóxicos..

Ideal para todo tipo de pieles. 

En contra

Contiene fragancias que para pieles muy sensibles puede ser algo irritante.

Ver PrecioSatin Naturel

3. Florence Bio Cosmesi

Ideal si buscas un sérum apto para todo tipo de pieles con ingredientes orgánico.

mejores serum facial florence


Florence ha creado toda una serie de productos de belleza que garantiza ingredientes orgánicos y muy respetuosos con la piel.

Es un sérum todo terreno apto como antiarrugas, antimanchas, antiedad tanto para el rostro como el contorno de ojos.

Sus ingredientes son orgánicos y libres de tóxicos perjudiciales para la salud, y además contiene altas concentraciones de Vitamina C, E y ácido hialurónico para aportar mayor firmeza, elasticidad y luminosidad a tu rostro.

Sus principios activos aportan suavidad y invisibilización de líneas de expresión y arrugas, también reduce las manchas y el daño solar ocasionado por la climatología.

Es una muy buena marca con muy buen precio y aunque aseguran que es apta para todo tipo de pieles, puede que las pieles muy grasas sientan que la piel grasosa porque aporta mucha hidratación.

Ver PrecioFlorence
Ingredientes Florence:

Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aloe Barbadensis Leaf Juice (*), Glycerin, Ferulic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Arginine, Taraxacum Officinale Extract, Centella Asiatica Extract, Equisetum Arvense Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Water (**), Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Simmondsia Chinensis Oil (*), Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil (*), Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-4 Caprate, Limonene, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
A favor

Muy buena relación calidad precio.

Ingredientes orgánicos y libres de tóxicos.

Sérum facial todoterreno. 

En contra

Las pieles muy secas necesitarán un extra de hidratación.

Ver PrecioFlorence

2. Nezeni Sérum

Uno de los mejores sérums faciales si buscas calidad con ingredientes orgánicos y apta para todo tipo de pieles.



La casa Nezeni ha creado este sérum facial antiedad con efecto botox que aporta elasticidad y firmeza a la piel del rostro, frente y cuello. Además es ideal si lo que buscas es suavizar líneas de expresión y arrugas incipientes.

Contiene una alta concentración de principios activos y de hecho es de las únicas marcas que sus ingredientes son libre de todo tóxico e irritante para la piel y tu salud.

Es una marca que garantiza total respeto a tu piel y te asegura altas concentraciones de de ácido hialurónic, vitamina C antioxidante, entre otros principios que te aseguran mayor rejuvenecimiento facial y luminosidad natural de la piel

Su mayor valor es pocos ingredientes de alta calidad y realmente así lo cumplen.

De hecho llevo usando este sérum junto con la crema hidratante durante meses y he notado como la piel de la cara no solo se hidrataba sino que me proporcionaba mayor elasticidad y firmeza.

Cabe decir que si tienes la piel muy grasa no es es recomendable utilizar ambos productos juntos porque la puedes notar más grasosa. Pero para pieles mixtas y secas es ideal combinar la crema con el sérum antiedad para un mayor tratamiento facial

Ver PrecioNezeni
Ingredientes Nezeni:

Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Ascorbyl Glucoside , Sodium Hyaluronate, Arginine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ammonium Lactate, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Sea Salt.
A favor

Muy buena relación calidad precio.

Ingredientes orgánicos y libres de tóxicos.

Ingredientes de alta calidad con alta concentración de principios activos. 

En contra

Al no utilizar conservantes tiene una duración de 2 años incluso sin abrir.

Ver PrecioNezeni

1. Shiseido

Uno de los mejores sérums faciales si buscas calidad con ingredientes orgánicos y apta para todo tipo de pieles.

mejores serum facial shiseido


Uno de los mejores sérum faciales ideal para todo tipo de pieles y recomendada por dermatólogos.

Shiseido, una casa muy famosa en productos de belleza y cuidado personal, ha sacado al mercado su sérum Bio- Performance con efecto lifting que ayuda a levantar y reafirmar la piel mientras restaura la elasticidad y devuelve su propia hidratación natural.

El sérum de Shiseido es libre de todo tóxico que pueda perjudicar tu salud. De hecho es muy respetuoso con tu piel, aunque lleva un poco de fragancia y para pieles muy sensibles puede ser un poco irritante.

Contiene ácido hialurónico y vitamina C para evitar la oxidación y ayudar a rejuvenecer la piel y suavizar las líneas de expresión y arrugas que puedan salir.

Shiseido es una marca que me gusta, y que si no utilizara los productos de Nezeni, seguramente esta sería mi segunda opción.

Ver PrecioShiseido
Ingredientes Shiseido:

water(aqua/eau), dimethicone, butylene glycol, glycerin, dimethicone crosspolymer, dipropylene glycol, xylitol, polysorbate 20, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, peg-10 dimethicone, talc, phenoxyethanol, peg-150, polyvinyl alcohol, silica, alumina, titanium dioxide (ci 77891), mica, trisodium edta, tocopheryl acetate, sodium citrate, fragrance (parfum), sodium metaphosphate, potassium hydroxide, citric acid, sodium metabisulfite, limonene, inositol, hexyl cinnamal, iron oxides (ci 77492), benzyl benzoate, butylphenyl methylpropional, linalool, saccharomyces ferment lysate filtrate, sodium acetylated hyaluronate, alpha-isomethyl ionone, thymus serpillum extract, iron oxides (ci 77491), citronellol, geraniol, carthamus tinctorius (safflower) flower extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract (rosmarinus officinalis leaf extract), tocopherol.
A favor

Alta calidad de sus ingrediente.

Apta para todo tipo de pieles.

Libre de tóxicos. 

En contra

No es barato.

Ver PrecioShiseido

¿Cuál es el mejor sérum facial en relación calidad precio?



El mejor sérum facial en relación calidad precio sin ninguna duda es Nezeni. Es uno de los únicos productos totalmente respetuosos con la piel y la salud al ser libres de tóxicos perjudiciales.

Nezeni además tiene altas cantidades de sus principios activos como la vitamania C y el ácido hialurónico, pues como se puede ver en el listado de sus ingredientes, hay pocos y con altas proporciones para mantener y rejuvenecer de manera saludable tu piel.

Ver PrecioNezeni

Comparativa de los mejores serum faciales calidad precio de 2020

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

MARCAPRINCIPIOS ACTIVOSTIPO DE PIELPRECIO


SHISEIDOÁcido hialurónico
Vitamina CPara todo tipo de pieles


NEZENIÁcido hialurónico
Vitamina CPieles mixtas y secas


FLORENCEÁcido hialurónico
Vitamina C
Vitamina EPara todo tipo de pieles


SATIN NATUREL
Aloe vera
Ácido hialurónicoPara todo tipo de pieles


CAUDALIEÁcido hialurónico
ViniferinaPara todo tipo de pieles y sobretodo sensibles


SESDERMAVitamina C
LiposomasPara pieles mixtas y secas


VICHYÁcido hialurónico
RhamnosePara todo tipo de pieles y sobretodo sensibles.

Que debes tener en cuenta antes de comprar el mejor serum facial

Que es un serum facial

Un sérum facial es un cosmético con un gran poder hidratante y con alta concentración de principios activos, mucho más que las cremas hidratantes, que actúa en las capas más profundas de la piel ayudando a la antioxidación y antiedad.

Su textura normalmente es ligera para facilitar la absorción y favorecer una mayor penetración hacia las capas de la piel, resultando en un rostro fresco, hidratado y libre de grasa.

Es de especial importancia utilizarlo en la rutina diaria si quieres un tratamiento antioxidación o
antiedad, porque junto con la crema hidratante hacen un combo ideal para mantener la belleza natural facial.

Tipo de piel

Según el tipo de piel necesitarás de un sérum u otro.

Si tu piel es seca y tienes tendencia a las tiranteces, es mejor utilizar el sérum facial Sesderma C-Vit, que rehidrata la piel.

Para pieles mixtas hay mucha más posibilidad de elegir entre diferentes sérum como Nezeni, Shiseido y Caudalie, que con su textura ligera y de fácil absorción notarás hidratación y firmeza en el rostro.

Mientras que para pieles grasas no siempre es adecuado el sérum ya que solo con crema hidratante ya le es suficiente, si no podrían notarse la piel más grasosa de lo normal. Aún así, si quisieras aplicarte algún sérum en tu rutina de belleza, la marca Caudalie podría irte bien.

Composición del serum

Es importante mirarse bien los ingredientes porque tanto las cremas como los sérum nos lo aplicamos cada día a la piel para nuestro cuidados personales, por lo que a la larga el uso de ingredientes tóxicos puede ser muy perjudicial para la salud.

En mi búsqueda de los mejores sérum faciales del mercado con buena relación calidad precio me encontré auténticas basuras de productos repletos de conservantes, aditivos y tóxicos perjudiciales para la piel, y más con un uso tan continuado de estos cosméticos.

Te diré que marcas consideradas de alta gama, muchas de ellas llevan tóxicos como parabenos, ftalatos, aceites minerales, etc. Mientras que otras marcas no tan conocidas pueden resultar no solo saludables y respetuosas con tu piel y tu salud, sino que contienen alta concentración de principios activos dónde verás resultados inmediatos a los pocos días de su aplicación.

Como incluir el serum facial en mi rutina de belleza

Lo más importante que debes saber es que el sérum facial se aplica después de la limpieza de cutis y antes de la crema hidratante.

Te explico con una lista los pasos a seguir:

Quitar restos de maquillaje.

Te lavas la cara con jabón específico para ello.

Te aplicas el sérum, (con poca cantidad es suficiente), dando un suave masaje por la cara, el cuello y el escote.

Dejas actuar unos minutos y seguidamente aplicas la crema hidratante facial, también con un suave masaje del interior al exterior del rostro.

¿Que piensas de los sérum faciales? ¿Los habías probado antes?

Fuente: este post proviene de Mismininos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piscinas para perros Cuando el verano acecha, es ideal contar con una piscina dónde te puedas refrescar del agobiante calor. Y tu perro también necesitará estar fresquito de las altas temperaturas. E ...

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos