comunidades

Diez adorables mininos


Disfruta al ver este vídeo en donde veremos unas escenas de estos lindos y tiernos mininos con ojitos de ternura. Estoy segura que te encantarán estos pequeñines... Jugar y despertar a la vida siendo tan pequeñitos y vivarachos con su carita de yo no fui =).


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

destreza felina increíble ...

La gran destreza felina

Maravíllate y aprecia las distintas habilidades que muestran en diversas escenas estos lindos mininos, es increíble la gran agilidad que desarrollan y tienen estos animalitos para trepar sin dificultad en muros y espacios inaccesibles que solo ellos por su naturaleza pueden lograr, por eso y por su ternura son de las mascotas preferidas.

Noticias Ternurita Videos

Gorila de 44 años se recupera de depresión adoptando gatitos

Koko, un gorila que recientemente cumplió 44 años, recibió un tierno regalo dentro de una caja de cartón: pequeños y lindos gatitos. Acostumbrada  a jugar sólo con muñecas, acogió con gran delicadeza a estos pequeñitos  tan irresistibles que no sólo derritieron de amor a Koko, si no a cada uno de los que hemos visto el video. Pero eso no es todo, es tan inteligente que se comunica con sus cuidado ...

perezosos cuidados santuario ...

Al cuidado de los Perezosos

Un santuario en el país Centroamericano que se localiza en Costa Rica, tiene como tarea entre otras, cuidar y proteger a estos lindos animales como son los Perezosos; este lugar cuenta con un equipo de rescate de estos lindos animales, en el video verás tiernas escenas donde se muestra cuando duermen, comen, con una mirada de ternura que te encantará.

cabritos adorables tiernos ...

Unos adorables cabritos

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.