Blog de fidel Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Los gatos hablan sobre sus dueños

portada 'los gatos hablan sobre sus dueños'
Las personas y los gatos han convivido durante miles de años y, puesto que los gatos son curiosos por naturaleza, es de esperar que tengan unas cuantas preguntas que hacer a sus dueños humanos sobre su forma de comportarse. En ¿Los gatos hablan sobre sus dueños¿, Bruce Fogle dirige su atención a una de las razas más curiosas: el dueño de gatos.

Contesta a las preguntas que le hacen los gatos sobre temas tan diversos como la salud, los hábitos y las manías de sus dueños, desvelando una de las relaciones más complejas que ha existido entre un humano y un animal. Las respuestas, llenas de humor y siempre informativas, resultarán fascinantes para cualquiera que tenga un gato como mascota. Después de leer este libro no volverá probablemente a ver a su gato con los mismos ojos.

Ficha del libro

Título: Los gatos hablan sobre sus dueños

Autor: Bruce Fogle

Editorial: Ateles Editores

Precio: 9,02 euros

Páginas: 124 páginas

Más información: Ateles.net

El autor

Bruce Fogle, autor de libros ciertamente populares tales como ¿Las ciento una preguntas que su gato le haría si pudiera hablar¿ o ¿Las ciento una preguntas que su perro le haría si pudiera hablar¿, dirige una clínica veterinaria en Londres y da clases sobre comportamiento animal en facultades de Veterinaria de todo el mundo. Está considerado como el mejor escritor de best sellers sobre temas veterinarios.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos