Blog de fígaro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los gatos también juegan con el Ipad

¡Miau! Ayer lo pasé genial jugando con el Ipad de un amigo. El juego consistía en atrapar a unos peces que nadaban por la pantalla. Luego me enseñó otro de atrapar una bolita, y otro en el que aparecían un montón de muñequitos a los que tenía que pisar.

Y no es que mi amigo hubiera cogido el Ipad de su dueño para usar sus juegos, sino que estos juegos están especialmente desarrollados para nosotros. Ha sido Friskies, la marca de comida, la que se ha encargado de introducirnos en el mundo 2.0. De momento hay tres juegos, llamados Cat Fishing, Tasty Treasures Hunt y Party Mix Up!

Imagen 0


Y para aquellos que tengan miedo de que sus gatos puedan arañar la pantalla de sus Ipads, ¡no os preocupéis! Mientras jugamos, no sacamos las uñas. Os dejo un vídeo para que veáis cómo mi amigo Dexter juega, se ve que su favorito es el de los peces.



¿Dejarías a tu gato jugar con tu Ipad a estos juegos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Videos

Los mejores vídeos de gatos con bebés

Os traigo los mejores vídeos de gatos con bebés, porque un felino puede ser el mejor amigo de tu recién nacido. Ya está bien de prejuicios y miedos infundados, y lo digo por experiencia, los gatos son la mejor compañía que tu hijo pueda tener, y si no te lo crees, sigue mirando. Gatos y bebés, una adorable amistad Empezamos con esta recopilación de gatos compartiendo momentos con niños pequeños: v ...

gatos y peces gatos divierten con peces gatos juegan con peces ...

Estos gatos se divierten con... ¡los peces de la casa!

Los gatos son animales muy curiosos que no dudan en "investigar" todo aquello que les llama la atención, como por ejemplo los peces que se mueven dentro de las peceras. En este vídeo podéis ver cómo diferentes gatos no dudan en seguir a los peces, en ocasiones a través del cristal o encima de las peceras, lo que les lleva a sufrir algún que otro percance. Si queréis saber como se comport ...