comunidades

Los gatos y las piruletas

Este vídeo muestra en diversas escenas distintos gatos disfrutando de una deliciosa piruleta.

Sus dueños se lo consienten y miman con ternura a fin de que estén contentos y gocen del momento.Es adorable ver cómo disfrutan de su postre.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros pugs divertido ...

Los perritos de raza Pugs son pequeños, agradables, les gusta que los mimen y sobre todo ganan tu corazón por la gran ternura que manifiestan, mira en estas diversas escenas lo maravilloso de su comportamiento al desarrollar una estrecha afinidad con sus dueños.

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

perros gatos despiertan ...

Este video es una recopilación de graciosas escenas de distintos perros y gatos tratando de despertar a sus dueños de diferentes formas, pasando por encima de ellos, acurrucándose, pasando su cabecita por la cara, dándonos besitos, insistiendo hasta lograr despertarlos de la mejor manera que ellos pueden hacerlo, con cariño, ternura y a veces efusivamente a fin de iniciar juntos el día con alegría ...

perros cachorros fotos de perros ...

Cuando tenemos un perro grande llega algún día en el que ensucia todo con sus patitas, nos echa del sofá al tumbarse y tira de la correa como si fuera ligero, pero no. Entre una cosa y otra, nos olvidamos que un día fueron bebés inocentes que ni siquiera ladraban con la suficiente fuerza como para despertar a una mosca. Ahora tienen en vigilia a todo el vecindario. Aun con todo, siempre serán nue ...