Peces para acuario Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los Mejores Filtros Externos Para Acuario

Los filtros externos para acuario se suelen utilizar en acuarios de gran tamaño, de 150 litros en adelante.
Sin embargo cada vez son una opción más popular entre aquellos acuariófilos aficionados que tienen espacio suficiente para montarlo, sin tener en cuenta el tamaño del acuario.
Ten en cuenta que estos filtros se montan fuera del acuario alejados de la vista, dentro del mueble del acuario, o un espacio habilitado para ellos.
Hay algunas características que hacen de los filtros de exterior para acuario la mejor elección:

Prestan una filtración mucho mejor y mas eficiente. Se debe a que están presurizados, de manera que se fuerza al agua a pasar por materiales más finos, atrapando una mayor cantidad de partículas en suspensión.

Mantenimiento mucho menor. Los filtros exteriores no necesitan de tanta atención como los filtros internos, algunos se pueden limpiar cada tres o seis meses sin ningún problema.
Se desmontan con facilidad, el acceso a todas las piezas es mucho más sencillo que en otros filtros.

La capacidad de filtrado es superior a un filtro interno o de mochila. Pueden mover en una hora, tres o cuatro veces el volumen total de agua que contiene el acuario, hasta 1.200 litros por hora.

Pueden alojar hasta cinco etapas de filtración, dos mecánicas, una química y dos biológicas, consiguiendo una filtración mucho más completa que cualquier otro tipo de filtro.

Son sencillos de configurar. Aunque en principio puedan resultar un poco intimidantes, en realidad no son más difíciles de configurar que el resto de filtros, sólo se necesita que conectes los tubos que ya vienen preparados, lo cebes (en algunos filtros no es necesario) y posteriormente lo enchufes a la red.

Silenciosos. Por último, una ventaja que para mí es de las mejores, es que son muy silenciosos.
Me resulta muy molesto tener ese ruidito de fondo que tienen los filtros, sobre todo cuando toda la casa está en silencio, ¿No te parece?

Filtro JBL CristalProfi

Como quería presentar diferentes opciones de filtros exteriores, he elegido este filtro JBL Cristal Profi e402 greenline, por que es el adecuado para acuarios de 40 a 120 litros, para aquellos acuariófilos que quieren filtros exteriores, a pesar de tener un acuario de reducidas dimensiones.
A pesar de su pequeño tamaño, es capaz de depurar 450 litros por hora.
El filtro permite la instalación de dos sistemas mecánicos, uno consiste en una espuma filtrante gruesa y otro es una cerámica filtrante.
A estos filtros se les puede añadir un filtro biológico y un filtro químico, para problemas concretos del acuario.
Con esta misma configuración, tienes disponibles varios filtros de diferentes tamaños y capacidad de filtración, que se adaptan a cualquier acuario, por grande que sea.
7 Opiniones

Filtro exterior, para acuarios de hasta 120 litros
Filtro exterior para un agua de acuario limpia y sana: sistema de circuito de agua cerrado para acuarios de 40 a 120 litros (40 A 80 cm)

Totalmente equipado y preparado en el conexión: dispositivo integrado de arranque rápido, inicio del filtro sin aspiración de agua. Montaje fácil

Marca ultra silenciosa para una velocidad de 450 l/H. préfiltration patentada con superficie 100% superior al modelo 401. Gran capacidad de filtración biológica, vol. 4,6 l, acoplamientos mangueras giratorios a 360 °, masas filtrantes fáciles de sustituir

Control Técnica TÜV, seguridad y alta eficiencia energética: enorme ahorro de energía

Contenido: sistema de filtro exterior para Acuario, JBL CristalProfi e402 Green line, mangueras, tubos 12/16, crépine de aspiración, codos, ventosas, masas filtrantes (bolas y espuma Bio filtrado)

91,70 EUR

¡¡Me interesa!!

Filtro externo Fluval serie 6

El filtro exterior Fluval 206 680, está especialmente indicado para acuarios de hasta 200 litros.
El filtro, como puedes comprobar tiene forma de vaso y está compuesto por varios módulos que se pueden modificar, para añadir el tipo de filtración que nos interese.
Esta forma de filtración se denomina de multi-etapas, de manera que se pueden colocar dos almohadillas de filtrado, una puede ser más gruesa y otra más fina, además de poder añadir filtros químicos y biológicos, que irán colocados en compartimentos independientes, para que se puedan sustituir con facilidad.
No requiere de cebado manual, sólo tenemos que añadir agua y conectarlo. Posee un sistema inteligente llamado Smart-Pump, que se encarga de todo de forma automática.
Viene equipado con un sistema de AquaStop, de manera que si se detecta cualquier tipo de fuga de agua, el filtro se para. Es un inconveniente para el acuario, pero una ventaja si tienes parquet en casa o no quieres que suba el vecino a quejarse de una gotera.
El motor es de lo mejorcito, es de alto rendimiento, preparado para soportar bien el calor.
Muy silencioso. El eje es de cerámica y viene equilibrado, nada que ver con las lavadoras.
La cubierta que protege al filtro es de un material termoplástico, que también está diseñado para absorber las vibraciones.
Rebajas 6 Opiniones

Filtro exterior Fluval, para acuarios de hasta 200 litros
El Fluval externo serie 06 es el modelo de una larga de filtros externos fiables de múltiples etapas con un mejor rendimiento

Fluval Filtro Externo 206 680 Lts/H

Producto para peces

102,85 EUR - 37,86 EUR 64,99 EUR

¡¡Me interesa!!

Filtro externo Susun

El filtro externo Sunsun 402B 1000L/H, está pensado para acuarios de hasta 400 litros.
Tiene forma de vaso y viene preparado con un asa que facilita su manipulación.
Está equipado con tres niveles de filtración, se pueden añadir dos filtros mecánicos, uno más grueso y otro más fino, un filtro químico y otro biológico, de manera que conseguimos una filtración “total”.
Este filtro además incorpora una lámpara UV, que es muy útil para evitar la aparición de algas.
Viene muy bien compartimentado, para que el cambio de los filtros sea muy sencillo. No requiere de mucho mantenimiento, pero cuando hay que limpiar es realmente fácil.
3 Opiniones

Filtro exterior Sunsun, para acuarios de hasta 400 litros
Ideal para acuarios de hasta 400l. con depuradora de 9 W UVC integrada.

Potencia de la bomba es de máx. 1000l/h en sólo 29 W RMS rendimiento de grabación.

El más peine sistema se incluye material de filtro 3 niveles para la vida.

Sobre el multifunción válvula es la wasserein y de caño regulable.

Eje de la bomba ola es una cerámica, desgaste y de mantenimiento.

66,24 EUR

¡¡Me interesa!!

Sera fil bioactive

El Sera fil bioactive 400+UV, como sus cifras indican se trata de un filtro indicado para acuarios de hasta 400 litros, capaz de mover 1.100 litros por hora.
Posee 4 recipientes diferentes, donde incluir los tipos de filtrado habitual, dos mecánicos, uno químico y otro biológico.
Vienen preparados de manera que el acceso a las diferentes capas sea muy sencillo, tanto para cambiar los filtros, como para realizar tareas de limpieza.
Este filtro además está equipado con una lámpara UV-C de 5 W, que elimina algas, parásitos y cualquier agente patógeno que se encuentre en el agua.
Son extremadamente silenciosos, y están diseñados para soportar una carga de trabajo alta, por lo que su durabilidad está asegurada.


Filtro exterior Sera fil bioactive, para acuarios de hasta 400 litros
Filtro exterior con UV integrado C lámpara 5 W, por separado intermitente.

Para acuarios de hasta 400 litros

Cantidad extraída máxima: 1.100 l/h

Potencia 36 W (incluye UV)

Con filtro de 4 medios de comunicación recipientes

139,99 EUR

¡¡Me interesa!!

Filtro Tetra EX Plus

Y por último, para los que ya tienen un acuario de unas dimensiones considerables, he seleccionado el Filtro Tetra EX Plus, para acuarios de hasta 500 litros.
Este filtro viene preparado con unas válvulas, que regulan el flujo de agua en función de nuestras necesidades. Estas mismas válvulas están diseñadas para que no se cometa ningún tipo de error en el montaje, y que la filtración no funcione correctamente.
Monta 5 tipos de materiales filtrantes: anillos de cerámica, esponjas de filtración ecológica, guata sintética, carbón activo y unas pelotas filtrantes.
Es un filtro muy potente y silencioso, que viene dotado con las más estrictas medidas de seguridad.
4 Opiniones

Filtro exterior Tetra EX Plus 1200, para acuarios de hasta 500 litros
Proporciona un agua cristalina y saludable para los peces y asegura una fascinante experiencia acuarística

Limpieza cómoda y sencilla de los materiales filtrantes

Especialmente potente y silencioso

El set incorpora todo lo necesario, incluyendo los materiales filtrantes, para una puesta en marcha inmediata

Con ayuda de succión para una activación rápida del filtro y válvulas para una regulación precisa del caudal de agua

129,99 EUR

¡¡Me interesa!!

Y esta es mi selección de filtros exteriores para acuario, realizada con la mejor intención, para que puedas tomar la mejor decisión y encontrar el filtro que se adapte a las necesidades de tu acuario, por pequeño o grande que este sea.

Fuente: este post proviene de Peces para acuario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mejores Henos Para Conejos

¿Cuál es el mejor heno para conejos del mercado? A pesar de que cuando entras en una tienda de mascotas, puedes llegar a la conclusión de que los conejos se alimentan únicamente de pienso, en realidad ...

Mejores Jerseys Para Perros

¿Cuál es el jersey para perros más bonito y original del mercado? Los jerseys para perros, junto con un buen abrigo para perros y un chubasquero, son las prendas básicas de fondo de armario que toda m ...

Mejores Camas Para Perros Originales

¿Cuál es la cama para perros más original del mercado? ¿Por qué una cama para perros sólo debería ser funcional? Nuestros perros comparten espacio con nosotros, de modo que su cama no se debería ver c ...

Recomendamos

Relacionado

El Acuario peceras

Filtros Para Acuario

¿Qué son los filtros para acuario? Si estás comenzando con la acuariofilía, te estarás preguntando por la importancia que tienen los filtros para acuario, que son y son realmente necesarios. Te diré que los filtros son unos mecanismos que tienen la misión de filtrar el agua del acuario, para eliminar las impurezas que puedan contener. Toman el agua del acuario y la hacen pasar a través de una seri ...

El Acuario filtro peceras

Selección de los Mejores Filtros Internos para Acuarios

La mejor relación calidad/precio La mejor opción, a pesar del precio Modelo de filtro Filtro BPS-6035 EHEIM pickup 60 Filtro Marina i160 Filtro Optimus OP600 Filtro Eheim biopower 240 Imagen Tamaño del acuario Hasta 30 litros Hasta 60 litros Hasta 160 litros Hasta 180 litros Hasta 240 litros Medidas 4 cms ancho, 14,8 cms alto, 4,6 cms fondo 7,5 cms de ancho, 16,3 cms alto, 9,6 cms fondo 17 ...

El Acuario filtro peceras

Filtros Hydra

El método que utilizan los filtros Hydra para depurar el agua del acuario, ha supuesto la innovación más importante que se ha producido en la acuariofilia en los últimos años. Estos filtros utilizan una tecnología propia, Hydro-Pure, que obtiene una calidad del agua que es difícil de mejorar por el resto de los filtros de acuario del mercado. Elimina el amoniaco y los nitritos tóxicos con un mante ...

El Acuario T.acuarios Tamaño acuario ...

Acuario de 10 litros

Guía para comprar un acuario de 10 litros Mejores Kits acuario de 10 litros Tabla comparativa de Kits de acuario Peces que puedes poner en un acuario de 10 litros Acuario de 10 litros para peces Betta Un acuario de 10 litros o menos, se considera un nano acuario. Podríamos decir que un acuario de 20 litros o menos sería un nano acuarioaunque entre medias hay acuarios de 5 litros, 10, 15 En to ...

Estanque

Filtros Para Estanque

Los filtros para estanques cumplen la misma misión que un filtro de acuario: mantener el agua del estanque en buenas condiciones para la vida de los peces y las plantas. La idea es que el agua del estanque se vea en todo momento limpia y clara, sin restos orgánicos que puedan deteriorar su calidad o que la den un mal aspecto, incluso mal olor., Las dos funciones básicas que realizan los filtros pa ...

El Acuario T.acuarios Tamaño acuario ...

Acuario de 20 Litros

Comprar un acuario de 20 litros Acuario de 20 litros a medida Kit acuario 20 litros Cuidados de una pecera pequeña Peces para un acuario de 20 litros Un acuario de 20 litros es ideal para iniciarse en la acuariofilia, pero también puede ser muy práctico tener uno como paridera o como acuario auxiliar para cuarentena. En todo caso, debemos saber que un acuario de 20 litros exige tanta vigilanc ...

El Acuario peceras

Acuario Plantado

Cuando hablamos de un acuario plantado, podemos hacer referencia a un acuario donde conviven plantas de acuario, peces y otros invertebrados, o donde el protagonismo lo tengan las plantas. Aunque hay plantas de acuario realmente difíciles de mantener, hay otras plantas que se adaptan perfectamente a cualquier entorno, calidad del agua e iluminación, son las que se conocen como plantas para princip ...

El Acuario

Bomba Para Acuario

Una bomba para acuario es un artículo indispensable para cualquier amante de los peces, ya que es la principal responsable de mantener los acuarios en armonía. La salud de tus pequeñas mascotas se mantendrá en perfecto estado si compras una que sea de calidad, pero en realidad hay tantas marcas y modelos, que es natural que te sientas un poco confundido. No te preocupes, nosotros te diremos a cont ...

El Acuario filtro peceras

Skimmer para acuario marino

El Skimmer es un aliado indispensable en la eliminación de las impurezas del agua de un acuario marino. Los peces marinos son muy sensibles a la contaminación y a las enfermedades, por esa razón es importante (aunque no imprescindible) utilizar los Skimmer para mejorar la calidad del agua salada. Junto con los filtros para acuario, que los tienes de todo tipo, exteriores, interiores o mochila, el ...

El Acuario peceras tienda

Grava Para Acuario

La grava para acuario es uno de los elementos decorativos del acuario, que personalmente considero más útiles. No sólo cumple una función estética, también se convierte en el lugar perfecto para que las bacterias beneficiosas prosperen, además de facilitar mucho la labor de limpieza del fondo del acuario. Tipos de gravas para acuario La grava que habitualmente se utiliza en el acuario es de cuarzo ...