Los mejores vídeos de Maru, el gato que triunfa en Internet

Los mejores vídeos de Maru

Os traemos los mejores vídeos de Maru, el gato más loco por las cajas. Si el otro día os presentábamos al conocido y adorado Maru. Hemos pensado que era necesario para alegrarnos la vida y la vista, ver más cositas sobre esta peluda preciosidad, cuyo canal mugumogu de YouTube es seguido por más de 250 millones de visualizaciones y casi 500 mil suscriptores. Y es que Maru engancha.

vídeos de Maru


Maru es toda una estrella en YouTube

Desde que su dueño creó el canal de Maru en julio del año 2008 no ha hecho más que acumular suscriptores y millones de visualizaciones, con cada vídeo compartido conocemos y queremos más a Maru. Es inevitable y es que hay algo en su comportamiento que es felinamente adictivo.

Maru y su encuentro con cajas pequeñas

Sabemos que a Maru le fascinan las cajas. Caja que ve, caja que desea con locura. Pero ¿Qué ocurre cuando ponemos una caja más pequeña al lado de otra? ¿Y luego otra? y después ¿una simple tapa de una caja de cartón? Atención al experimento, porque Maru las quiere todas.



Maru y la caja impenetrable

Tenemos a Maru y a una clásica caja con separadores para botellas. ¿Qué hará Maru? La mira, se sube, se le cae el culete peludo por los huecos…¿Qué pasará?



Maru y un montón de cajas

¿Qué ocurre si Maru se encuentra con muchas cajas a la vez? Pues que las disfruta una a una. Maru quiere todas sus cajas, pero el disfrute es individual, paulatino. Primero se pone en la grande, luego en la plana, y luego…



Maru se encuentra con su reflejo

Divertido y curioso momento en el que Maru se mira al espejo y se encuentra con su reflejo por partida doble. Ver su adorable reacción es todo un espectáculo de gracia y belleza.



Maru y su cumpleaños

Precioso recopilatorio de Maru por su cumpleaños en el año 2009, lleno de preciosos y graciosos momentos con fotografías de pequeña, momentos con cajas, abriendo cajones…



Maru nos seguirá deleitando con su belleza, gracia, simpatía y fotogenia. Es un gato único y memorable, ¿verdad?

  

1 of 5
 

  

Maru
Maru 
Maru
Maru 
Maru
Maru 
Maru
Maru 
Maru
MaruSi te has enamorado de Maru, ¿ por qué no pones un gato en tu vida? Adopta, no compres y compartirás tu vida con un adorable y peludo felino. Si te ha gustado este artículo puedes dar a los botones de Facebook, Twitter o G+ para ayudarnos a su difusión, te estaremos eternamente agradecidos.

La entrada Los mejores vídeos de Maru aparece primero en No Solo Gatos

Fuente: este post proviene de No Solo Gatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos