Blog de fermín Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¡Los peces atacan a mi Goldfish!

Imagen 0


Consulta veterinaria (*)

Pregunta: 

Desde hace tres días, mi pez Goldfish tiene la cola llena de pequeñas venas muy oscuras, parece que el olor o sabor a sangre han atraído a los demás a comerle la cola. Ya lo saqué, pero continúa muy triste. ¿Me pueden ayudar?

Respuesta: 

Es relativamente frecuente este tipo de agresiones entre los Goldfish, en cuanto hay pequeñas lesiones.

Cuando a un pez le han arrancado parte de la cola, esta no se regenera, y dependiendo del alcance de las lesiones, puede impedir desenvolverse normalmente al animal, degenerando incluso hasta morir.

Procura esclarecer si el origen de las lesiones en la cola no han sido hongos, para así poder evitar el contagio a los demás.

Imagen / Flickr: Úlfhams_Vikingur.

---------------------------

(*) Nota: estas consultas son comentarios que nos envía un veterinario colaborador y son de carácter meramente INFORMATIVO. Desde facilisimo.com  no atendemos este tipo de consultas veterinarias. Ante cualquier problema o duda con vuestros animales, os recomendamos que acudáis a vuestro veterinario de confianza para que haga personalmente el diagnóstico.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fobias en perros fobia a las pelotas fobia a los balones ...

Mi perro tiene fobia a las pelotas

Consulta veterinaria (*) Pregunta: Tengo curiosidad... ¿Por qué mi perro le tiene terror a las pelotas? No las puede ni ver, ¿es normal? Respuesta: Es relativamente frecuente encontrar este tipo de fobias en algún perro. Esto es debido a que relaciona una mala experiencia ocurrida alguna vez durante el juego o la visión de esa pelota, como puede ser por ejemplo un golpe o un daño sufrido mientra ...