Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Los trucos de mi conejillo de indias

Mira esta mascota al que le han enseñado trucos como si se tratara de un perro, y como veremos realmente ejecuta bien sus trucos y su dueña lo premia.

Es tan adorable al responder acertadamente a todas las órdenes que le indica su dueña, lo que muestra lo hábil y listo que es este animal.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos perro simpático ...

Los trucos de mi perro Cocker Spaniel

Este es el video de un lindo perro Cocker que hace distintos trucos como es el sentarse en la mesa, dandole su dueña una galleta que le coloca en su plato y le dice cuando es momento de comerla, y otros trucos más que nos mostrará y lo principal, verás como disfruta ella de la compañía y amistad de su mascota.

husky trucos lindo ...

Trucos de un husky

Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.

general dueña enseña órdenes perro cocker spaniel

Los trucos de Zoey

Este vídeo nos muestra la manera como la dueña de este perro Cocker Spaniel le enseña distintas órdenes, a las cuales el cachorro le responden muy bien. El ver estos vídeos nos ayuda a saber cómo podemos adiestrar a éstos hermosos animales, que espero que les sea útil, ya bien que vale la pena destacar el talento de nuestra mascota.

otros animales conejos razas de perros ...

¿Cómo entrenar a un conejo? Consejos y trucos

Para quienes tienen un conejo como mascota este puede ser un tema de interés. Muchas personas creen que esto peludos orejones no hacen más que comer y saltar. La verdad es que es posible entrenar a un conejo para que haga interesantes trucos. Aunque el entrenamiento básico para conejos se trata de enseñarles a usar la caja de arena, o permanecer o entrar en la jaula. Es posible que nuestra mascota ...