Los trucos de mi conejillo de indias

Mira esta mascota al que le han enseñado trucos como si se tratara de un perro, y como veremos realmente ejecuta bien sus trucos y su dueña lo premia. Este adorable animalito nos ha dejado encantados con sus ocurrencias. Las creatividades en animales también son muy impresionantes y muy peculiares. 

Es tan adorable al responder acertadamente a todas las órdenes que le indica su dueña, lo que muestra lo hábil y listo que es este animal. No te pierdas este adorable animal. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos perro simpático ...

Este es el video de un lindo perro Cocker que hace distintos trucos como es el sentarse en la mesa, dandole su dueña una galleta que le coloca en su plato y le dice cuando es momento de comerla, y otros trucos más que nos mostrará y lo principal, verás como disfruta ella de la compañía y amistad de su mascota.

razas de perros pequenos trucos perros trucos jackel russell terrier ...

Muchos amamos a las mascotas, son muy leales y alegran nuestros días con sus ocurrencias. Muchas de estas son grabadas en video por sus dueños, consiguiendo gran alcance en las redes sociales y otras plataformas. Este es el caso de este simpático perro de raza Jack Russell Terrier que está revolucionando el famoso portal de vídeos Youtube. Con más de 15 millones de visitas este animal es ya famoso ...