Malena Costa rinde homenaje a su perra Llisa

Malena Costa rinde homenaje a su perra Lisa que ha fallecido dejando una evidente tristeza en la modelo.
Malena Costa rinde homenaje a su perra Llisa


La tristeza de Malena Costa por la muerte de su perra
El fallecimiento de un perro produce un duelo emocional en el entorno próximo de esa mascota que ha sido un miembro más en la familia. Malena Costa está pasando por esta tristeza de la ausencia ya que, según ha informado ella misma, ha muerto su perra Llisa. Esta perrita llegó a la vida de Malena Costa siendo ella todavía adolescente.

La top comparte esta anécdota: “Hace un tiempo conté que de pequeña tuve algunos problemas con algunas amistades y me llegué a sentir sola alguna vez y sabiendo que tenía a mi perrita, para darnos paseos por la playa, para abrazarla, para jugar con ella, para meterla en mi cama cuando mis padres no me veían, simplemente para disfrutar de su compañía… Eso me hacía sentir muy feliz, me hacia sentir que no estaba tan sola, fue mi mejor terapia y mi mejor apoyo”.

La relación entre Malena Costa y Llisa también evolucionó con el tiempo a partir de distintas circunstancias: “Siempre me ha demostrado que me quería mucho y espero que ella haya sentido lo mismo de mi parte porque la verdad que la quería muchísimo, me da mucha penita que en estos últimos años no he podido estar con ella tanto como me hubiese gustado, pero ha estado con mis padres muy bien cuidada y feliz”. Mucho tiempo de vida compartida en común y de anécdotas que recordar: “Era una perra excepcional, que nos ha acompañado todos estos años, son muchos recuerdos a su lado”.

Balance positivo a pesar de la despedida

Malena Costa concluye: “Me quedo con lo felices que nos ha hecho a todos. Y con lo feliz que siempre ha sido ella. A partir de ahora siempre que entre a casa de mis padres me faltará el que ella venga a recibirme con esa alegría… Son 13 años teniendo a mi perrita… Muchos no entenderán este amor, pero los que tienen o han tenido un perro saben bien lo que es perderlo”.

Texto y foto: Blog de Glamour

También te interesará leer:

Cuando Cruzar A La Perra

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos