Mastin ingles – Caracteristicas y temperamento

Mastin ingles – Caracteristicas y temperamento

El mastin ingles es un descendiente del Mastín Tibetano, fue traído a Europa por los fenicios; tan pronto como su verdadera patria llegó a ser en Gran Bretaña, donde ha sido muy apreciada. Una de las más antiguas razas, Mastiff fueron salvados como un tesoro por los babilonios hace más de 4000 años.

Descripción: Ojos pequeños y orejas separadas, pequeños, piernas recta, fuertes y colocadas perpendicularmente en su cadera y omoplatos, cola alta.

Capa: La capa externa es corta y lisa, la interna es tupida y denso. Color durazno, beige o manchado. El bozal debe ser negro.

Altura: 75 cm. los machos, las hembras 69 cm.

Peso: 79 a 86 Kg.

 
Mastin Ingles


Curas

Necesita ejercicio diario para construir su puerto muscular y cuidado de comer, muy importante hasta el final del crecimiento en los dos años.

Temperamento

Los diferentes cruces técnicamente estudiados, han eliminado su antigua ferocidad, por lo que hoy es un perro equilibrado, las manos, ansiosos de amor y muy buenas con los niños. Cuando los trenes, usted puede enfrentarse a los criminales con extraordinaria agresividad.

Formación

Es un perro un poco terco (vago), puede costar algo que aprender. Sin embargo, sí se puede educarse a sí mismo para la defensa.

Utilidad

Perro de defensa debidamente entrenado. Como perro de animal doméstico Si usted tiene el espacio y tiempo suficiente para dedicarme a él. No es adecuado para un piso.



El artículo original esta en Mastin ingles – Caracteristicas y temperamento y aparece primero en Bloganimalia.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Perros Razas de Perros Razas Gigantes

Tornjak o Pastor Croata – Caracteristicas y temperamento El  Tornjak o Pastor Croata es una raza de perro originaria de pastor de la montaña de Bosnia y Herzegovina y Croacia. Significa: Tor de corral en Bosnio y Croata. Características del Tornjak El Tornjak es un tipo de perro moloso, es un perro grande y fuerte, bien proporcionado y ágil. La forma de su cuerpo es casi cuadrada. Sus huesos ...

Mascotas Perros Razas de Perros ...

Bulldog Ingles – Caracteristicas y comportamiento El Bulldog Ingles o Bulldog es una raza de perro autóctona de las islas británicas. Esta raza fue utilizada originalmente para apuestas en peleas de perros durante el siglo XVII (en 1835 esta práctica fue prohibida en Inglaterra). Actualmente, este perro es uno de los símbolos de Inglaterra. Es un perro de pelo corto, construcción pesada, más ...