Maylo contra el tiburón



El propietario de este lindo gatito ha comprado un tiburón de juguete y lo ha colocado en la tina de baño para poder ver la reacción de su linda mascota y es cuando el gatito  Maylo ve al tiburón y sin quitarle la vista espera paciente para poder atraparlo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

minino cayo agua ...

Cuando llego por primera vez a su hogar un gatito de nombre Pancake, le gustaba curiosear por toda la casa, y en estas escenas nos relata su propietaria que cuando tomaba un baño en la tina, el minino se acerco de más y cayó al agua por accidente, siendo éste su primer baño, lo bueno es que parece que al gatito le agrada el agua tibia, y que lo tapen con una toalla tiernamente para secarlo.

salto gatito tierno ...

Enternécete al ver este video en donde el propietario de este minino le pide con señas que salte para llegar a sus brazos, y mira que bien responde con gran alegría el gatito dando el salto hacia él, para llegar hacia él y darle un gran abrazo, es una gran ternura.

gatos perros mascotas ...

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.