La súper aspiradora con un tiburón



Este es el video de una aspiradora a la que a este lindo minino disfrazado de tiburón le gusta tanto este aparato que se sube a pasear en ella por toda la cocina, hasta que por fin se baja a descansar un ratillo, me encanta esta aspiradora yo quiero una pero con todo y gatito.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un vídeo donde nos muestra a un pato siguiendo a un gato disfrazado de tiburón que se encuentra muy a gusto sobre una aspiradora que no necesita de una persona para que la maneje. Es muy gracioso cómo el perro, por una parte, no se baja de ella a pesar de que el aparato se detiene, y también como su amigo lo sigue. Sin duda son momentos únicos y peculiares. Nunca se había visto algo como ...

El propietario de este lindo gatito ha comprado un tiburón de juguete y lo ha colocado en la tina de baño para poder ver la reacción de su linda mascota y es cuando el gatito Maylo ve al tiburón y sin quitarle la vista espera paciente para poder atraparlo.

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

Este gatito si que es el aspirador profesional de esta casa, mira como le gusta pasear en ella, mientras su pequeño amigo un pequeño patito lo sigue como diciendo yo también quiero jugar, hasta que por fin se apaga y quedan los tres amigos juntos, que son el perro el gato y el pato.

Mira este video en donde veremos a este lindo gatito ponerse en pose de ataque, mientras su propietario le muestra la mano haciendo sonidos de monstruo y su minino poco a poco se acerca a él y cuando llega va a que lo acaricie, muy tierna escena.

Este es un video que capta el momento de este lindo gatito perseguir su larga cola, por lo que se ve es un minino muy despistado, que fácilmente se entretiene en esta sencilla y simpática situación, como es el de tratar de atraparla una y otra vez.

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

Este es un lindo minino llamado Oskar que nos muestran como colabora con su propietaria en decorar el árbol de Navidad, claro buscando el momento de poder hacer alguna travesura para poder jugar con los adornos y el árbol, haciendo de las suyas, es un gatito muy travieso.

Este es un video en donde veremos las imágenes de Kodi un lindo minino al que le gusta subir y bajar la escalera, mostrándonos lo hábil que es, mientras su compañero el gatito Chapo, permanece descansando plácidamente viendo todas las ocurrencia de su amigo, sin inmutarse.

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.