Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Un gato bastante travieso



Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato travieso gato pillado travesura gato curioso ...

Este gato es... ¡pillado en su travesura!

Los gatos son animales muy inteligentes y curiosos y el felino de este vídeo demuestra ambas cualidades a la perfección, cuando comienza a abrir un cajón de un mueble. El gatito comienza a abrirlo lentamente, de manera sigilosa y finalmente... ¡consigue su premio, un pañuelo rojo! Hasta aquí todo perfecto... pero en ese momento se da cuenta qué le están observando, ¿cómo reaccionara este gato? Si ...

gato celoso atención ...

Un gato celoso

Mira la reacción de este minino cuando ve que su compañero se encuentra con su propietaria acariciándolo, celoso busca la manera de llamar la atención del minino para que se aparte de su dueña, y así poder tomar su lugar después de varios intentos.

gatito siamés listo ...

Conversando con mi gato

Este es un gatito siamés que tiene la peculiaridad que cuando su propietaria le pregunta si ya tiene hambre, la mascota reacciona levantándose y maullando de forma inmediata para indicarle que si le gustaría empezar a comer, que listo minino.

destreza habilidad gato ...

Aceptando el reto

Sorpréndete con este lindo gatito al que su propietaria lo entrena de forma exitosa, verás en este video la gran astucia del minino para llegar de una manera inimaginable a tomar la prenda que se le ha puesto en el tubo de la cortina de baño para la practica de su destreza.

gatito persistente lindo ...

No te duermas?

Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.

perro travieso regaño ...

Un fuerte regaño amable

Ha llegado a casa la propietaria de estos perritos y cuando fue a la sala se encontró nada menos con un desagradable destrozo y de inmediato llamo al responsable para reprenderlo por sus actos, siendo éste un lindo Boxer con gran cara de culpabilidad, a quién le llama la atención de manera firme y cariñosa por su travesura para que ya no vuelva a pasar.

minino cayo agua ...

El gatito cayo al agua

Cuando llego por primera vez a su hogar un gatito de nombre Pancake, le gustaba curiosear por toda la casa, y en estas escenas nos relata su propietaria que cuando tomaba un baño en la tina, el minino se acerco de más y cayó al agua por accidente, siendo éste su primer baño, lo bueno es que parece que al gatito le agrada el agua tibia, y que lo tapen con una toalla tiernamente para secarlo.