Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un gato ayuda arreglar el árbol de navidad



Este es un lindo minino llamado Oskar que nos muestran como colabora con su propietaria en decorar el árbol de Navidad, claro buscando el momento de poder hacer alguna travesura para poder jugar con los adornos y el árbol, haciendo de las suyas, es un gatito muy travieso.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato bastante travieso ...

Un gato bastante travieso

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

gato celoso atención ...

Un gato celoso

Mira la reacción de este minino cuando ve que su compañero se encuentra con su propietaria acariciándolo, celoso busca la manera de llamar la atención del minino para que se aparte de su dueña, y así poder tomar su lugar después de varios intentos.

gatito bailarín hermoso ...

El gatito bailarín

Este es un lindo y pequeño minino que muestra a su propietaria su alegría, felicidad, brincando y bailando sujetándose a las patas de la mesa, es obvio decir que es un gato contento con los cuidados y alimentación que le proporcionan, verdad que te gustaría tener un gatito feliz y en casa.

minino linda tierna ...

El deseo de un minino

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

adoptar un gato adopción

Léase con concentración antes de adoptar un gato

Los que tenemos la suerte de disfrutar del cariño incondicional de un gato como animal de compañía también somos conscientes de los inconvenientes, las preocupaciones y las responsabilidades que contraemos para con ellos, así que enumero algunas de ellas por si estás pensando en adoptar un lindo gatito y todavía no sabes lo que vas a hacer: La alimentación ha de ser la que ellos quieren,&hellip ...