Un gato ayuda arreglar el árbol de navidad



Este es un lindo minino llamado Oskar que nos muestran como colabora con su propietaria en decorar el árbol de Navidad, claro buscando el momento de poder hacer alguna travesura para poder jugar con los adornos y el árbol, haciendo de las suyas, es un gatito muy travieso.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato bastante travieso ...

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.

gato celoso atención ...

Mira la reacción de este minino cuando ve que su compañero se encuentra con su propietaria acariciándolo, celoso busca la manera de llamar la atención del minino para que se aparte de su dueña, y así poder tomar su lugar después de varios intentos.

gato quita cama ...

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

Consejos para el Tutor Curiosidades Gatos

La navidad es una época de alegría, recogimiento y tiempo de compartir con nuestros seres queridos y quienes más queridos que los regalones de la casa, nuestros amigos peludos: nuestros gatos. La navidad es también una de las épocas en las que más decoramos nuestro hogar: guirnaldas, adornos de mesa y en el centro de todo: el majestuoso árbol de navidad, que se decora con esmero a veces durante má ...