Mascotas

Vivianez Idea guardada 2 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Medea en busca de un final feliz #fundacionfacilisimo

Medea es una preciosa perrita luchadora que busca un final feliz, por eso hoy quiero difundir su historia y que entre todos ayudemos para que salga adelante.

Imagen 3


Medea fue recogida de la calle, una llamada nos alertó de su terrible estado. Algunos vecinos le dieron una caja, una manta y comida pero no era suficiente. Su cuerpo sin pelo y esquelético apenas se sostenía en pie. 

Imagen 4


Su mirada nos cuenta lo mucho que ha tenido que sufrir y ansía vivir feliz, tranquila y conocer lo que es un hogar. Medea lleva siendo tratada por especialistas desde el minuto uno que fue rescatada. Necesita baños diarios y lucha contra la leishmania, Medea es fuerte y quiere salir adelante pero necesitamos mucha ayuda, donaciones y padrinos de buen corazón para poder comprar toda la medicación y pagar los gastos que supone ir al veterinario constantemente.

Imagen 5


Ahora es otra, su cara lo dice todo, su mirada de tranquilidad delata que por fin empieza a ser feliz. Ha cogido peso, en la primera semana de su rescate engordó 6 kilos y medio y en esta carrera de fondo lucha como la que más. Ayúdanos, Medea necesita padrinos con un gran corazón para poder pagar su tratamiento y que tenga la oportunidad de ser feliz. Se lo merece.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 6


Medea te necesita, ayúdanos a ayudarla.

Vídeo: la llegada de Medea

Vídeo: Medea empieza a recuperarse

Medea en facebook: https://www.facebook.com/events/389671787878114/

Axla amigos por los animales.

info@axlamadrid.org
Si puedes ayudar a Medea en su largo tratamiento:
La Caixa
ES17 2100 4069 88 2100215959
O a través de paypal
Paypal@axlamadrid.org


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

rescates perros adopciones ...

La historia de Bethany: un final feliz

Volviendo a los tantos rescates emotivos, pero muchas veces no documentados tenemos la fortuna de conocer éste caso. Es el rescate de Bethany, con infecciones severas en la piel y bajo la mirada de todos los vecinos que se daban cuenta de su sufrimiento; ella es atendida y transformada; por último la vemos convertida en la hermosa perrita que tenemos a continuación.

perros estefanía yome equipo ...

Conoce la historia de Farnox, busca un hogar #fundacionfacilisimo

Hoy os queremos contar la historia de Farnox, una historia que aún espera tener un final feliz. Farnox nació en mayo de 2012 y fue víctima del abandono. Un hombre lo rescató del campo para quedárselo, pero desgraciadamente no le esperaba un hogar... Esta persona sufría un trastorno psicológico, así que llevaba a nuestro buen amigo subido en un carro, arrastrado por un burrito, y siempre estaba a ...