Mejor pienso para gatitos

Sabemos que es importante darles a nuestros gatitos una buena alimentación así no necesitará de vitaminas a futuro. Gracias a la acertada elección de comida llevará una vida activa y saludable, el mercado de comida para animales domésticos en los últimos tiempo se ha desarrollado de manera exponencial, demostrando la calidad de alimentos y la selección previa que realizan para dichos alimentos.

Tu gatito merece una buena comida donde obtenga todos los nutrientes para su desarrollo así en su adultez goce de salud, pues al adquirir una mascota debemos asegurarnos de cuidar y brindar toda la comodidad necesaria.

Casi siempre se suscita las dudas acerca de la comida para gatito, o cual es la mejor opción para alimentar a nuestro felino, muchos sabemos que les encanta la leche con pan remojado, pero mi sugerencia esta comida es como dar un premio o un postre a nuestro pequeño peludo, no dejes de lado su comida que es lo que saciará el hambre.

Ranking top 10 mejores piensos para gatitos

Orijen cat & kitten – Comida para gato y gatito

Orijen cat & kitten - Comida para gato y gatito


En el mercado este alimento es considerado uno de los mejores gracias a su carga proteica. Sus llevan todos sus alimentos para mascotas llevan casi el 80% proteína fresca escogidas con mucha minuciosidad. Sin deshacerse de las fibras y carbohidratos que por lo general deben ser en menos cantidad y con buena calidad esto quiere decir que contienen arroz, cebada, patata entre otros, también incluye vegetales y frutas con el proceso adecuado de cocción el alimento es rico al paladar y lleno de nutrientes. Han trabajado durante mucho tiempo para lograr un pienso biológicamente aprobado y adecuado a su adaptación evolutiva. El costo de este alimento es bastante apropiado.

Ingredientes:

Pollo fresco 18%

Pavo fresco 7%

Huevos 5%

Hígado de pollo 5%

Cereales 4%

Hígado de pavo 4%

Corazón de pollo 4%

Sardina deshidratada 4%

Lentejas
Ventajas

Carga proteica positiva

Delicioso sabor

Fibras y vegetales

Ingredientes frescos

Buen precio

Desventajas



Whiskas – Pienso para gatos junior con sabor Pollo

Whiskas - Pienso para gatos junior con sabor Pollo


Una de las firmas más populares de mercado debido ha que han sido los primeros en brindar una alimentación variada para cada raza y edad de nuestras mascotas, hacen un debido proceso para obtener las vitaminas de cada alimento incluido en dicho pienso. Gracias a las fibras y cereales este alimento nuestros gatos tienen una buena digestión desde que son unos pequeños, además el desarrollo de sus huesos y la aportación de proteína ayuda a la musculatura del felino. Contando un delicioso sabor por capa externa de leche cremosa en su interior así tu gato pueda masticarlas fácilmente.

Ingredientes:

Cereales 35%

Carnes 35%

Subproductos animales 4%

Vegetales 2%

Leche desnatada 0,7%
Ventajas

Tamaño bocado

Delicioso sabor

Capa de leche desnatada

Ingredientes frescos

Buen precio

Desventajas

Olor no tan favorable

Alto contenido de carbohidratos

Applaws – Comida Seca para Gatos

Applaws - Comida Seca para Gatos


Alimento de gatito desde 2 meses hasta 12 meses, aunque la firma no sea tan popular se considera a este alimento muy bueno ya que contiene un 80 % proteína, y 20 % vegetales y fibras. El contenido de este pienso generará en el gatito una buena digestión además con el tamaño de las porciones este limpiará los dientes. Con un delicioso sabor a pollo fresco y vísceras, darán una sensación de saciedad, brindará la energía necesaria para que el gatito esté activo. La carga proteica es considerada correcta ya que aporta a la musculatura y el buen desarrollo durante todo su crecimiento. Además que el pelaje se verá mucho más sedoso y brillante. Un alimento hipoalergénico con prebióticos y probióticos activos. Su precio no es muy económico.

Ventajas

Carga proteica buena

Delicioso sabor a pollo

No contiene harinas

Ingredientes frescos

Mantiene brillante el pelaje

Limpia dientes

Desventajas

Precio

Amazon Lifelong – Alimento seco para gatitos

Amazon Lifelong - Alimento seco para gatitos


Alimento para gatitos con ingredientes lo más orgánicos posible, es decir que no contiene, saborizantes, colorantes, aditivos. Además al ser dirigido para gatos pequeños estos son hipoalergénicos para dar un buen desarrollo y digestión posible, al tener una alta cantidad de proteína ayuda al que el gatito mantenga su pelaje de manera limpia y sedosa por más tiempo. El sabor es natural provenientes de pollo deshuesado. También su fórmula contiene antioxidantes naturales, con frutas y verduras, que son una fuente de vitaminas.

Ingredientes:

Pollo fresco 40 %

Pollo deshidratado

Vísceras de pollo

manzana deshidratada 0,3 %

Yuca 20%

Verduras 20%
Ventajas

Receta premium

Delicioso sabor a pollo

Gluten free

Hipoalergénico

Ayuda a las articulaciones

Vista y corazón saludables

Desventajas



Advance Kitten – Pienso para Gatitos

Advance Kitten - Pienso para Gatitos


Alimento considerado de gama alta, su sabor es de pollo y arroz rico al paladar además lleva nutrientes esenciales para el buen desarrollo del cerebro y vista. Con omega 3 y 6 ayudan al crecimiento del minino. Gracias a los minerales que incluyen este alimento el gatito tendrá una buena digestión más aún regula el pH en la orina. Un súper pienso elaborado por veterinarios especializados en alimentación para mascotas, seleccionando los mejores ingredientes no solo cuidando de su digestión sino que también se denota en la piel y pelaje brillante. El contenido es muy bueno así que va muy de la mano con el costo.

Ingredientes:

Pollo 28%

Arroz 16%

Proteína de cerdo

Proteína deshidratada de pollo

Remolacha

Calcio
Ventajas

Receta premium

Delicioso sabor a pollo

Gluten free

pH óptimo en la orina

Ayuda a las articulaciones

Piel y pelaje brillantes

Desventajas



Friskies – Gato Junior con Pollo

Friskies - Gato Junior con Pollo


Una acertada fórmula para gatos junior, esta comida de aspecto seco contiene no solo proteína proveniente del pollo sino que también lleva una capa de leche semidescremada para que mejore las defensas antibacterianas del gatito. No solo eso sus ingredientes son escogidos por un grupo de veterinarios especializados en buena alimentación para nuestras mascotas. Incrementando en esta comida la llamada Taurina que ayuda mucho a disipar enfermedades de largo plazo como es las del corazón y vista, tenemos también la ayuda de los minerales y vitaminas que ayudan mucho a sus huesos y dientes. Su precio no es económico pero en mi opinión es accesible.

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales 10%

verduras deshidratadas equivalente a 1%

Leche y productos lácteos 4%

Carnes rehidratadas el 20%
Ventajas

Alto en proteína

Delicioso sabor a pollo con vegetales

Gatitas gestantes y lactantes

Vitamina E

Ayuda a huesos y dientes

Vista y corazón saludables

Desventajas

Precio

Eukanuba Healthy Start – Pienso para gatitos rico en pollo

Eukanuba Healthy Start - Pienso para gatitos rico en pollo


Una fórmula rica en pollo con un contenido alto en vitamina, que estimula el crecimiento y la musculatura del minino, incluye prebiótico que ayudan un montón en la buena digestión. Este alimento se puede dar a gatitos de un mes hasta 12 meses, pues tiene tamaño ideal para que consuma lo necesario y saciar el hambre. Una fórmula que no solo alimenta sino que también proporciona las fibras adecuadas para una buena digestión y vitaminas para que su desarrollo cerebral y vitalidad sea correcto. Sin olvidar que gracias al omega 3 y 6 mantendrá una piel y pelaje brillantes. Con respecto al precio esta muy accesible.

Ingredientes:

Pollo y subproductos animales 30%

Verduras deshidratadas equivalente a 5%

Leche y productos lácteos 4%

Carnes rehidratadas el 20%

Aceite de pescado 5%

Prebióticos

Vitaminas y minerales
Ventajas

Antioxidantes

Delicioso sabor a pollo con vegetales

Favorece a la digestión

Prebióticos

Alto en proteína

Desventajas

Olor desagradable

Almo nature Cat Dry Holistic – Pienso de pollo y arroz para gatito

Almo nature Cat Dry Holistic - Pienso de pollo y arroz para gatito


Una receta hecha con especialista en alimentación para mascotas, tiene una gran parte de proteína en esta fórmula además de vegetales y fibras para brindar una buena digestión. Pensando en gatitos desde tres semanas de haber nacido por este motivo la selección de todos los alimentos son previos escogiendo los más frescos y propios para la receta. No contiene aditivos, ni preservantes, ni saborizantes ya que la firma desea un desarrollo óptimo de su musculatura y destreza felina.

Ingredientes:

Pollo 49%

Pollo deshidratado 23%

Arroz, maíz

Harina de arroz integral

Grasa de pollo

Proteínas de maíz
Ventajas

Sin aditivos

Sin preservantes

Delicioso sabor a pollo

Favorece a la digestión

Destreza completa

Alto en proteína

Desventajas



True Instinct Original – Pienso para gatitos con pollo y arroz integral

True Instinct Original - Pienso para gatitos con pollo y arroz integral


En sus recetas son muy innovadores ya que no dejan de lado las frutas por lo que esta fórmula es bastante completa, además tienen muy en cuenta la necesidad del pequeño gato, por ello cuidan mucho el porcentaje que lleva su pienso. Una vez empieza a consumir este pienso en el gatito podemos ver su mejora en el pelaje y piel sin dejar de lado la buena digestión gracias a las fibras integrales como el arroz.

Contiene también vitaminas la cuales son importantes para un buen desarrollo de cerebro, huesos y dientes. Es un poco costoso sin embargo lo vale ya que su fórmula es muy completa.

Ingredientes:

Pollo 23% con

muslos de pollo 4%

Pollo deshidratado 18%

cerdo deshidratado 10,5%

Proteína de maíz,

Guisantes deshidratados 8%

Arroz integral 7%

Manteca 5%
Ventajas

Receta completa

Huesos y dientes fuertes

Delicioso sabor a pollo

Favorece a la digestión

Sistema inmunológico sano

Desventajas



YERBERO Nature Kitten – Comida Superpremium para gatitos

YERBERO Nature Kitten - Comida Superpremium para gatitos


Es una comida seca que considerada super premium por razón de su contenido y buena selección de su productos. Yerbero tiene muy en cuenta que los felinos crecen muy rápido y pues en 6 mese han desarrollado mucho su destreza y masa corporal debe ser correcta. Por ello incluye un nivel más alto de proteínas, ricas en aminoácidos que ayudan al crecimiento saludable de los músculos y vitamina E añadida para apoyar al sistema inmunológico. El tamaño pequeño de las croquetas en esta receta también ayuda a que puedan ingerir el alimento con facilidad. El precio es un poco elevado .

Ingredientes:

Pollo y Pescado 40%

Pollo Deshidratado 21%

Grasa de Pollo 10%,

Pescado Deshidratado 4%

Aceite de Salmón 3%

Salsa de Pollo 2%

Maíz, Harina de Gluten, Arroz 13%

Pulpa de Remolacha 4%

Huevo Seco

Vitaminas
Ventajas

Rico en aminoácidos

Vitaminas y minerales

Fortalece el sistema inmunológico

Favorece a la digestión

Fórmula equilibrada

Desventajas

Precio

¿Cómo elegir un buen pienso para gatitos?

Cómo elegir un buen pienso para gatitos


Bueno esto no es noticia pero la mejor manera de ver si es un buen pienso es fiarnos muy bien en la fórmula del alimento con ello quiero decir leer la etiqueta que normalmente la ponen en la parte de atrás de la bolsa. El primer alimento que se encuentra en dicha tabla es el alimento que lidera es decir que está en mayor cantidad. Y no está demás indicar que para que se un buen alimento debe tener un porcentaje alto en proteína ósea de alguna carne como: pollo, pescado, cerdo, carne roja entre otros.
Existen alimentos que nuestros gatitos adoran, es el pescado que mejor que adquirir un súper alimento con salmón u otro pescado pues poseen omega 3 y 6 y esto ayuda mucho a su pelaje, colágeno en sus huesos y tener grasas buenas en su sistema digestivo. Por ello hemos hecho un top muy interesante de la mejor comida para nuestros gatitos.

Conclusión – Cuál es la mejor pienso para gatito

Un gatito debe obtener todos los nutrientes necesarios desde la tercera semana, pues esto reafirmará su sistema inmunológico y no tendrán que lidiar a futuro con alergias y problemas estomacales. En este top del mejor pienso para gatitos hemos recogido toda la información de personas y clientes que han probado estos piensos y creo que son de los mejores con gran cantidad de proteína, además que muchas firmas añaden vitaminas, fibras integrales y vegetales en sus recetas. Para todas las posibilidades. Ya que no lo más caro es lo más bueno y tampoco debemos fiarnos de ofertas que muchas veces son enganche para hacer una mala compra.

Сообщение появились сначала на Gatos-Perros.

Fuente: este post proviene de gatos-perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los gatos mudan de dientes cuando son pequeños puesto que constan de 26 dientes y cuando cambian de dientes están conformados de incisivos son los dientes diminutos situados en la parte frontal; canin ...

La causa de la gingivitis es en general la falta de aseo en los dientes y colmillos esta enfermedad puede presentar gatos adultos. Lo principal es dar una dieta rica en frutas y el pienso justamente e ...

Los perros, independientemente de su raza y etapa de desarrollo, deben tener una dieta equilibrada y rica en nutrientes que les permita desarrollarse adecuadamente. A la hora de determinar la dieta de ...

Un perro Border Collie es considerado un perro atlético, obediente y sobre todo el más inteligente. Participa en varios deportes caninos y de pastoreo. Son perros de raza mediana, fuertes y resistente ...

Etiquetas: Gatos

Recomendamos

Relacionado

Gatos

Los gatos mudan de dientes cuando son pequeños puesto que constan de 26 dientes y cuando cambian de dientes están conformados de incisivos son los dientes diminutos situados en la parte frontal; caninos también llamados colmillos son los más fuertes de la dentadura ya que con estos desgarran y ayudan a triturar la comida; están los premolares situados detrás de los colmillos, los molares son las l ...

Perros

Los perros han sido domesticados incluso mucho antes que los gatos, ese es el motivo por el que pueden comer mucha de la comida que nosotros ingerimos, antiguamente los perros comían las sobras del día, sin embargo ha cambiado mucho la manera de tratar a los canes, cuidando y respetando la vida del mismo, puesto que dar desperdicios a perros puede generar una reacción en cadena por parásitos y est ...

Perros

Son perros inteligentes y amables, se distinguen por una salud bastante frágil y tienen una serie de predisposiciones a diversas enfermedades, esta es la razón por la que es necesario elegir el mejor pienso para Bulldogs del mercado. Los Bulldogs franceses que tienen sobrepeso y/o se ven obligados a comer la comida incorrecta son especialmente susceptibles a ciertas dolencias. Por tanto, para prol ...

Perros

Tiene como objetivo brindar lo mejor de lo mejor en alimentos no solo para perros sino que se extiende para mininos también, escogen alimentos o ingredientes frescos de campo, frutas silvestres y legumbres de campo. Muchos consideramos un alimento premium ya que al verificar su etiqueta veremos como primer ingrediente una proteína esto indica que es un buen alimento. Un beneficio más de la marca e ...

Perros

Un perro Border Collie es considerado un perro atlético, obediente y sobre todo el más inteligente. Participa en varios deportes caninos y de pastoreo. Son perros de raza mediana, fuertes y resistentes con pelo grueso, estos han demostrado ser ayudantes indispensables para los agricultores donde crían rebaños de ovejas en las llanuras y tierras altas principalmente en Escocia, así como en los camp ...

Perros

Los perros, independientemente de su raza y etapa de desarrollo, deben tener una dieta equilibrada y rica en nutrientes que les permita desarrollarse adecuadamente. A la hora de determinar la dieta del perro hay que tener en cuenta que los bóxers son una raza bastante voraz y con el paso del tiempo esta raza pueden sufrir sobrepeso. Por esta razón los propietarios deben respetar estrictamente los ...

Gatos

Este alimento tiene un 70% de agua necesaria para la ingesta de un gato. Un gato no sobresale por estar hidratado, son animales que no toman mucha agua entonces el olor de sus desechos se hacen más fuertes y por eso dar esta alimentación tiene puntos positivos además que podemos encontrarlo en diferentes presentaciones en sachet, latas y terrinas. Con este tipo de comida húmeda podemos racionar de ...

Accesorios para gatos gatos tienda

Hay una cantidad enorme de marcas de pienso para gatos, lo que nos facilita mucho la labor de alimentar a nuestro gato, sea cual sea su edad o estado físico. Basta con elegir la marca de comida para gatos, mirar la cantidad de comida que debe comer nuestro gato en función de su peso, y ver si le gusta. Pero no toda la comida para gatos tiene la misma calidad. Los mejores piensos para gatos ayudan ...

Consejos de salud alimentación cuidados ...

Los gatitos bebés son muy tiernos, pero requieren muchos cuidados. Muchas veces encontramos gatitos bebés y pensamos que llevarlos a casa y cuidarlos es tarea fácil, pero ten en cuenta las recomendaciones que te acercamos desde aquí porque realmente te ayudarán a poder mantener a los gatitos bebés con vida hasta que tengan una edad suficiente para no ser tan dependientes. 1. No hay que apresurar e ...

Gatos consejos criar gatos ...

Una situación que muchas veces debemos atravesar los amantes de los animales, y de los gatitos en particular, es la de encontrar gatitos abandonados. Gatitos bebé muy pequeñitos que requieren de toda nuestra ayuda para sobrevivir, y que a través de estos consejos estaremos más preparados para ayudar. ¿Encontraste gatitos muy pequeños y no sabes cómo cuidarlos y mantenerlos con vida? No te preocupe ...