Mejor comida húmeda para gato

Este alimento tiene un 70% de agua necesaria para la ingesta de un gato. Un gato no sobresale por estar hidratado, son animales que no toman mucha agua entonces el olor de sus desechos se hacen más fuertes y por eso dar esta alimentación tiene puntos positivos además que podemos encontrarlo en diferentes presentaciones en sachet, latas y terrinas.

Con este tipo de comida húmeda podemos racionar de mejor manera, ya que los gatos por lo general comen tres veces al día. El gato al tener mayor humedad en su alimentación no engorda teniendo más actividad durante el día.

Ventajas de la comida húmeda para gatos


Al tener más hidratación en su comida los gatos tienen una mejor disolución de la orina es decir no tendrá problemas urinarios. Por ende la orina no será de un olor demasiado fuerte. Se ha realizado análisis en varios gatos y tenemos como resultado un gato con menor riesgo de problemas de riñones.

Cuando tomamos la decisión de esterilizar a nuestro minino es un punto a favor dar comida húmeda para gato ya que al estar hidratado no engordará con mayor velocidad.

La comida húmeda para gato podremos dar en mayor ración sin embargo no engordará al contrario se llenará de la energía adecuada para su edad.

En gran medida el alimento húmedo ayuda al estreñimiento como he mencionado tiene un alto porcentaje de líquidos para tener una buena digestión.


Comida húmeda para gatos sin cereales

Haciendo conmemoración a los gatos ya que estos son carnívoros, existen alimentos húmedos que no contienen cereales e incluso piensos que no tienen maíz, trigo ni cebada. Sin embargo muchos veterinarios y criadores de gatos se apegan a esta comida húmeda sin cereales cuando el gato sufre alguna alergia o mal proceso de digestión.

También es una buena opción cuando el minino está castrado o esterilizado ya que no cuenta con carbohidratos que lo engorden por ende gozará de una buena salud y disipará de problemas de corazón y otras alergias.

Comparativa: La mejor comida húmeda para gatos

En ocasiones los gatos por su independencia son los que eligen su comida, les atrae el olor el sabor y como dueños, debemos poner atención en el contenido de esta comida. Y sobre todo en la fecha de caducidad.

Felix – Alimento húmedo para gatos adultos

Felix - Alimento húmedo para gatos adultos, 120 Bolsas
Felix - Alimento húmedo para gatos adultos, 120...

Ver Precio

Un alimento equilibrado lleva la salsa de su propia proteína, estas bolsitas son la medida exacta que puede dar a un gato adulto. Tiene un delicioso sabor podemos escoger de carne, pollo, pato y pescado la proteína se muestra en trocitos con un gelatinoso jugo de vegetales.

Contiene omega 6, vitaminas que proporcionan los nutrientes más importantes para una vitalidad de acuerdo a su edad. Su presentación es en sachet y podemos adquirirlo en cualquier lugar.

Ventajas

Sobres con buenas porciones

Deliciosos sabores

Cuida el pelaje del gato

No lo engorda

Vitaminas D y E para una piel sana

Quita el mal aliento

Desventajas

Consumo rápido

Lleva poca salsa

Royal Canin Feline Diet Urinary

Royal Canin Feline Diet Urinary S/O - Calorías moderadas para gatos (48 x 10 cm)
Royal Canin Feline Diet Urinary S/O - Calorías...

Ver Precio

Es de la gama recomendada por veterinarios, esta comida húmeda para gato ayuda en los problemas urinarios, tiene componentes que disuelven la orina y no forma cálculos que podría desencadenar más enfermedades en nuestro minino a lo largo de su vida.

Con una dieta rica en proteína y carbohidratos que son de rápida digestión, viene en sachet la porción adecuada para un gato grande. Lleva pollo fresco en trocitos una salsa de vegetales que eliminan el estreñimiento.

Ventajas

Sachet con la cantidad adecuada

Deliciosos sabor a pollo

Cuida el tracto digestivo

Pelaje más sedoso

Vitaminas

recomendado por veterinarios

Desventajas

Porcentaje de proteína bajo

Purina Gourmet Perle húmedo Cat Food, Mini Filetes en salsa, Seaside Duo

Purina Gourmet Perle húmedo Cat Food, Mini Filetes en salsa, Seaside Duo, paquete de 48 bolsas
Purina Gourmet Perle húmedo Cat Food, Mini...

Ver Precio

Una buena opción si hablamos de buena nutrición es esta comida para gato, incluye omega 3 y 6 gracias al alto porcentaje de pescado que contiene. No lleva cereales se puede dar como golosina durante la semana.

No es necesario calentar, si se tiene en una zona fresca. Tiene deliciosos sabores de mar, salmón y pescado, atún en salsa de verduras, sardina y atún. Buenas combinaciones para mejorar el pelaje y que la piel se vea mucho más saludable.

Ventajas

Cocción en su propia salsa

Deliciosos sabores dúo de los mejores pescados

Cuida el tracto digestivo

Pelaje más sedoso

Vitaminas

recomendado por veterinarios

Desventajas



Comida para Gato Classic Soups, de la Marca SEBA.

Comida para Gato Classic Soups, de la Marca SEBA. 12 Paquetes (12 x 4 x 40 g)
Comida para Gato Classic Soups, de la Marca SEBA....

Ver Precio

Alimento con trocitos de atún bañado en su salsa, su cocción es al vapor conservando las vitaminas, que ayudan a sus huesos, pelaje y disipa el mal aliento de los felinos. Un alimento práctico de servir con delicioso sabor que contiene la porción precisa para un gato adulto. Se puede indicar para gatos esterilizados ya que no contiene cereales de bajo rendimiento.

Ventajas

Cocción en su propia salsa

Deliciosos a sopa con trocitos de atún

Cuida el tracto digestivo

Pelaje más sedoso

Vitaminas

Sin cereales

Desventajas



Whiskas 1+ Años Completo y Balanceado Bolsas de Gato Selección de Pescado en Jalea

Whiskas 1+ Años Completo y Balanceado Bolsas de Gato Selección de Pescado en Jalea, 40 x 100g (4kg)
Whiskas 1+ Años Completo y Balanceado Bolsas de...

Ver Precio

Porciones indicadas para gatos adultos, no engordan. Por lo general las comidas para mininos les añaden una proteína por lo general el pescado para ciertos gatos es un manjar. Esta caja de comida para gato contiene 10 paquetes sabor a pescado blanco, 10 bolsitas de atún, 10 de salmón, 10 de coley. Para esos paladares más quisquillosos.

Cada bolsita contiene trozos de pescado con jalea de su propio sabor. Un buen alimento para mininos deshidratados mejora el pelaje y articulaciones.

Ventajas

Alimento completo

Con trocitos de diferentes pescados

Sin aditivos

Sin potenciadores de sabor

Vitaminas

Sin cereales

Desventajas

El paquete no lleva la porción adecuada

¿Cómo elegir mejor comida húmeda para gatos?



Algunos optamos por la comida húmeda, ya que los gatos obtienen hidratación de los alimentos por lo tanto un pienso tiene solo el 10% de humedad mientras que la comida húmeda para gatos tiene un 60%. Uno de los más grandes beneficios es la mejor comida para pequeños gatos y gatos senior puesto que son blandos y la mayoría son ricos en proteína.

Los alimentos húmedos para gatos deben contener:

Proteína

Vitaminas A, B, D y E

Arginina ayuda a disolver la orina

Calcio

Ceniza es el polvito que queda de los restos de huesos

Mejores marcas comida húmeda para gatos



De la cadena de alimentos Purina, solo tiene comida húmeda con este nombre, la selección de sus alimentos son previos. Cada alimento viene en bolsitas, sin embargo una vez abierto será consumible en 24 horas. La popularidad de la marca ha hecho de este alimento accesible en cualquier tienda.

Otra firma que se encarga en sacar lo mejor para nuestras mascotas tiene un sin fin de alimentos tanto para perros como para gatos. Piensa en sus alergias y necesidades. Una marca que se lleva el prestigio de contener lo más variado para nuestras mascotas.

La calidad de este alimento es alto ya que lleva la mejor selección de pescados, se preocupan mucho por el sabor. Además tiene vitaminas y minerales que ayudan con la digestión. Gourmet es la comida premium para gatos, con todos los nutrientes necesarios tanto para gatitos como gatos adultos.

Su presentación en alimento húmedo, tiene la mejor selección de carnes y pescados con delicioso sabor a proteína y vegetales. Su presentación viene en sobrecitos con la cantidad adecuada para ser servido a nuestros mininos. Su precio es accesible al mercado, un alimento que se puede adquirir con facilidad.



Elaborados con trocitos de pescado en especial atún, son alimentos pensados para cada gatito desde su infancia hasta su desarrollo no tiene solo comida húmeda sino que tiene en su gama también de pienso, dedicado para las diferentes etapas. Dispone de varios sabores cocidos en sus propios jugos.

¿Debería cambiar la dieta de mi gato?



Con los años reconozco que los mininos son animales de hábitos, por lo que si le gusta cierta comida no la debes cambiar porque será un proceso largo sin embargo no imposible. Los gatos y su misma independencia hacen que la comida no sea su primordial interés.

Cambiar la dieta de un gato se recomienda de acuerdo a las etapas de vida. Entonces cuando un pequeño gatito es destetado antes de tiempo se le da una dieta basada en leche y se recomienda esta comida húmeda para gatos porque los dientes no se han desarrollado.

Por otro lado también es una buena opción para gatos senior ya que sus dientes están deteriorados el mismo hecho de su edad es una excelente idea la comida húmeda.

Ahora los gatos en su apogeo es nuestra decisión la comida que le demos, puede ser pienso que por ser deshidratado este retira el sarro o húmedo que contiene una porción adecuada de proteína.

Conclusión – Cual es el mejor comida húmeda para gatos

Los gatos son adorables pero muy independientes, eso lo hace un minino de hábitos, y suelen fastidiarse cuando cambian uno de sus hábitos. Recordemos que son predadores y buenos para la caza, por eso mismo su alimentación debe ser equilibrada. Pues la comida debe contener además de proteína y tener buen sabor, vitaminas y minerales que ayudan a la digestión. Puesto que los gatos tienen problemas con la expulsión de pelo hay alimentos que ayudan a este hecho, de una manera sencilla y rápida sin lastimar a nuestra mascota.

Сообщение появились сначала на Gatos-Perros.

Fuente: este post proviene de gatos-perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los gatos mudan de dientes cuando son pequeños puesto que constan de 26 dientes y cuando cambian de dientes están conformados de incisivos son los dientes diminutos situados en la parte frontal; canin ...

La causa de la gingivitis es en general la falta de aseo en los dientes y colmillos esta enfermedad puede presentar gatos adultos. Lo principal es dar una dieta rica en frutas y el pienso justamente e ...

Los perros, independientemente de su raza y etapa de desarrollo, deben tener una dieta equilibrada y rica en nutrientes que les permita desarrollarse adecuadamente. A la hora de determinar la dieta de ...

Un perro Border Collie es considerado un perro atlético, obediente y sobre todo el más inteligente. Participa en varios deportes caninos y de pastoreo. Son perros de raza mediana, fuertes y resistente ...

Etiquetas: Gatos

Recomendamos

Relacionado

Consejos Gatos Nutrición ...

Es habitual escuchar que la comida húmeda engorda o que ensucia mucho los dientes de nuestros gatos pero debemos desterrar estas ideas y conocer los beneficios que tiene su combinación con el pienso, siempre que hablemos de productos de calidad. Beneficios de la comida húmeda Hidratación: La alimentación húmeda ronda siempre el 80% de humedad, lo que ayuda a mantener a nuestro gato mejor hidratado ...

gatos

El veterinario es el único responsable de autorizar comidas especiales para la mascota. Al existir problemas alimentarios él recomendará la dieta por unos días o por el resto de la vida del gato. Siempre es necesaria la consulta veterinaria para el cuidado del gato. El veterinario establecerá las condiciones de alimentación del gato según los problemas que presente. ¿Cuándo dar comida húmeda pa ...

alimentación curiosidades recetas ...

Existen una gran cantidad de recetas aptas para gatos conocidas a día de hoy: snacks, patés, galletas, tartas, gelatinas, caldos y muchas más. En el artículo de hoy queremos centrarnos tan solo en la comida húmeda para gatos casera, dicho sea que este tipo de recetas conforman la mayor parte de nuestro recetario, pero cabe bien distinguirlas del resto para aquellos que buscan tan solo estas elabor ...

actualidad gatos

La alimentación de cualquier mascota supone siempre un asunto de importancia, ya que de ello dependerá en gran medida su salud. En el caso de los gatos, hablamos de un tipo de animal que requiere una serie de cuidados específicos. De manera general, la comida seca que se le proporciona a un felino cumple sobradamente con sus necesidades nutricionales, pero puede suponer un problema en el caso de q ...

alimentación Consejos Gatos ...

España es uno de los países en los que el consumo de comida húmeda por nuestros gatos es más bajo ¿A qué se debe esto? Lo más probable es que venga acarreado por la creencia de que este tipo de alimento engorda. El problema de la comida húmeda es que es esencial encontrar una de calidad. La que encontramos habitualmente en supermercados está compuesta por cereales y subproductos lo cual supone que ...

Gatos

Los gatos mudan de dientes cuando son pequeños puesto que constan de 26 dientes y cuando cambian de dientes están conformados de incisivos son los dientes diminutos situados en la parte frontal; caninos también llamados colmillos son los más fuertes de la dentadura ya que con estos desgarran y ayudan a triturar la comida; están los premolares situados detrás de los colmillos, los molares son las l ...

Alimentación para gatos Consejos De compras ...

A veces es difícil dar con una comida húmeda de calidad para nuestro gato que no contenga cereales ni subproductos. Además, nuestros pequeños felinos suelen ser muy especiales decidiendo lo que les gusta o no. Hace ya un tiempo que descubrimos la comida húmeda de Retorn porque tienen una variedad que solo incluye pollo, lo cual nos iba genial para Zelda que tiene algunas intolerancias. Cuando comp ...

actualidad gatos perros

Tus cachorros parecen disfrutar de su comida mientras tu pequeño amigo felino mira con esos ojos apenados. Pero, ¿pueden los gatos comer comida para cachorros? Puede ser confuso tratar de averiguar cuál es el mejor alimento para su mascota, especialmente cuando son de especies diferentes. ¿Pueden los gatos comer comida para cachorros? La comida para cachorros está diseñada para perros en creci ...

Alimentación

El tema de hoy es ¿cuál es el mejor alimento para gatos? Sabemos que a todos nos preocupa darles a nuestras mascotas lo mejor, y cuando se trata de alimentación, elegir el mejor alimento puede ser un poco desafiante. Hay tantas opciones disponibles en el mercado, y puede ser difícil saber cuál es realmente lo mejor para nuestros gatitos. En este blog, vamos a discutir los diferentes tipos de alime ...

Consejos Gatos Nutrición ...

La alimentación de nuestros perros y gatos es algo que afortunadamente cada vez tiene más importancia. Elegir una alimentación de calidad para que nuestro gato nos ayudará a evitar muchos problemas de salud. Hoy vamos a centrarnos en ver algunas opciones de piensos para gato. ¿Cómo podemos alimentar a nuestro gato? Hoy analizaremos solamente piensos secos y comida deshidratada elaborados con ingre ...