Mi vida con Mossy: cambio radical

Mossy ha entrado en mi vida. En realidad es Mossy segundo porque el primero que me  vendieron estaba enfermo y no quise arriesgarme a que tuviese luego secuelas. Visite la web del criadero ( www.lacaseta.com) y vi que tenían uno de "oferta", se había hecho demasiado mayor, siete meses, y ya nadie debía quererlo, todos buscan cachorros. Cuando lo vi en la Web sentí el flechazo y aquí estamos ahora los dos.
A mi me ayuda mucho porque padezco una depresión grave, agorafobia, ansiedad.... y todo desaparece cuando estoy con él. Ya tuve un Yorkshire Terrier, estuvo 15 años conmigo y murió el mismo día que enterramos las cenizas de mi madre. Hace un año y cuatro meses. La pena fue doble, pero el dolor por mi madre mitigó el dolor por Jazz. Me prometí no volver a tener perro porque me parecía sustituirle pero mira, he sucumbido, no puedo estar sin un compañero fiel. Así que os presento a mi nuevo compañero Mossy deseadnos una larga convivencia y que no le pase nada ni se ponga malito. Lleva cuatro días conmigo y ya responde a su nombre. Es difícil hacerle adquirir sus hábitos porque está acostumbrado a campar por sus anchas en el criadero. No sabe convivir con personas.
Pero hoy sábado 26 de diciembre, a las siete de la mañana, ha hecho su caca y su pis en la calle!!! Bueno, antes se había hecho un pis en casa, pero ya es un triunfo. Y eso que lleva cuatro días, ya verás dentro de dos semanas.
Os lo iré contando.
Mis fotos de los foros de dic/09

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generalapsolhasa

Recomendamos