Mientras la ayuda llegaba, ¡estos perros protegieron a su ama durante dos días!


¿Quién dice que los ángeles guardianes no vienen en 4 patas? Así fueron dos perros que protegieron a su ama durante dos días mientras la ayuda llegaba, y es que Judy Muhe, de Florida, le debe la vida a sus dos ángeles peludos.
Juddy con Higgins and Dodger

La señora de 76 años, que vive sola con sus dos perros labradores, sufre del mal del parkinson y en estos días ella resbaló y cayó en su cocina quedando inconsciente. Sin dudarlo, sus perros, Higgins de 10 años y Dodger de cuatro, se acostaron junto a ella para mantenerla caliente mientras la ayuda llegaba, la cuál tardó dos días en aparecer.
Durante 48 horas Judy, que se había golpeado la cabeza, se despertaba y se desvanecía constantemente, sus perros al darse cuenta, trataron de mantenerla lo más confortable que ellos podían, Higgins se acostó en su espalda y Dodger en sus piernas y pies.
Higgins

Cuando Kathy Jacobs, amiga de Judy, llamó en repetidas ocasiones sin obtener respuesta, fue que se decidió a ir a casa de Judy, utilizando una llave que ella le había compartido. Kathy entró a la casa y los perros inmediatamente corrieron a la puerta y de regreso a donde Judy se encontraba, mostrándole a Kathy el lugar en donde su ama se encontraba.
Judy con Higgins

Una vez en emergencias, Judy tuvo que ser intervenida del hombro en dos ocasiones, pero de no haber sido por el gran sentido de protección de sus perros, Judy probablemente hubiera muerto.
Ambos perros se convirtieron en ángeles guardianes de Judy, pudiendo identificar que algo estaba mal y sobretodo sabiendo que era lo que tenían que hacer para mantener a salvo a su mamá humana.
Los perros son simplemente maravillosos, ¿no lo crees?

ABC Breaking News | Latest News Videos
Fuente: HuffingtonPost
The post Mientras ayuda llegaba ¡Perros protegieron a su ama por dos días! appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos