Mascotas

Blog de toni9 Idea guardada 121 veces
La valoración media de 853 personas es: Excelente

Mino fue introducido en un saco y abandonado: hoy os contamos su historia

Mino fue introducido en un saco en un zarzal. Allí permaneció durante tres larguísimos días, desfalleciendo, condenado a morir lenta y cruelmente de hambre, sed y asfixia. Ha sobrevivido milagrosamente.



Hemos encontrado a Mino, metido en un saco, famélico, aterrorizado, con problemas para andar... Podía llevar ahí dentro unos 3 días, pero nadie se fijó hasta que el perrito empezó a emitir sonidos. Al tratar de cogerle, una vez fuera del saco, estaba tan asustado que rehuía y tiraba bocados, pero al estar tan débil se la ha podido coger. Creemos que además ha podido recibir algún golpe para intentar dejarle muerto dentro del saco, pero quedó vivo.

Le llevamos a la nave, y al principio le daba pánico que le tapásemos, pero al final conseguimos dejarle tapadito. Antes de acostarle conseguimos que comiese latita y que bebiese agua. Durante la noche estuvimos poniéndole botellas de agua caliente, pues su temperatura bajaba, y finalmente nos quedamos con él y le pusimos una estufa de aceite. A día de hoy está ingresado, no se tiene en pié, está muy desnutrido (pesa sólo 5 kilos), deshidratado y muy asustado. Es un cruce de beagle de 1,5 años de edad. Por supuesto no tiene chip. Estamos a la espera de los resultados de hemograma y demás pruebas.

BUSCAMOS A AUTOR DE SEMEJANTE SALVAJADA!! POR FAVOR, SI ALGUIEN HA VISTO ALGO O LA RECONOCE, QUE CONTACTE CON NOSOTROS!! Estaba tirado dentro de un saco entre Cantillana y Las Minas. QUE NO QUEDE IMPUNE EL QUE HA SIDO CAPAZ DE HACER ESTO!!!

Tenemos ya acogida para él, pero NECESITAMOS AYUDA CON SUS GASTOS, QUE VAN A SER MUY ELEVADOS!!! TENEMOS UNA DEUDA ENORME QUE SIN DUDA CRECERÁ MUCHÍSIMO CON EL INGRESO Y LA ATENCIÓN A MINO.

¡NECESITAMOS URGENTE AYUDA CON SUS GASTOS Y COLABORACIÓN CIUDADANA PARA ENCONTRAR A QUIEN HA PODIDO HACER ESTO A UN SER TAN INOCENTE!

Para APADRINAR A MINO escríbenos a tesoreria.lasanimal@gmail.com

















Para AYUDAR CON SUS GASTOS:

CONCEPTO: AYUDA MINO
LA CAIXA
Titular LASA ASOC LA SONRISA ANIMAL
CCC: ES54 2100 2602 0601 1072 6049
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: adopcion.lasanimal@gmail.com

Si quieres ADOPTARLE, escríbenos a adopcion.lasanimal@gmail.com

¡GRACIAS AMIGOS POR AYUDARME CON ESTE PERRITO!

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...
Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?
Difunde, Acoge, Colabora, ¡Adopta!



  Más información:
SITIO WEB: www.asociacionlasanimal.org
FB: www.facebook.com/asociacionlasanimal
TW: @LasAnimal  @GatosLasaAnimal
INSTRAGRAM: lasanimal
BLOG: asociacionlasanimal.wordpress.com

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros adopción

Mateo otro bodeguero abandonado en verano

Mateo tiene unos dos años fue recogido a principios de julio vagando en la carretera Otro perrito abandonado en el verano cuando el agua está muy escasa. Mateo ha estado en una casa de acogida temporal, pero dentro de poco va a tener que ir a nuestro refugio, así que nos encantaría encontrarle un hogar lo antes posible. Los bodegueros son perros maravillosos y pequeños de tamaño, son excelentes ma ...

perros adopción

Lupo, abandonado en la puerta de un cortijo

Lupo es un cachorrito de tres meses,ha sido abandonado junto a sus hermanos en la puerta de un cortijo,,allí solitos y con probabilidad de ser atropellados por un coche, ya se encuentran a salvo y necesitamos encontar un buen hogar para ellos.contacta con nosotros 649220494 laika.astronauta7@gmail.com o con la web www.protectoraderute.org ESta en cordoba

general noticias

Localizado un perro vivo en un saco en un contenedor de Vigo

La Policía Local de Vigo localizó este fin de semana a un perro vivo dentro de un saco que había sido arrojado a un contenedor de basura. Los agentes fueron alertados por un vecino de Loureiro-Cabral y se presentaron en la zona a las 9.40 horas. La unidad medioambiental de intervención rural desplazada a la zona localizaron al animal, que aparentemente no presentaba lesiones y no tenía dispos ...