Mino y Nelly, un par de gatitos negros

En este artículo os vamos a contar la historia de Mino y Nelly, un par de gatitos negros de una seguidora de Gato Vago que están de camino a la fama.
:)


Mino y Nelly
Mino y Nelly posando para la cámara.

Mino y Nelly

Según nos cuenta Zaida, la propietaria de los gatitos, el primero en llegar fue Mino. Por lo que se ve todo empezó el 28 de diciembre del 2014 cuando su madre y ella decidieron adoptar un gatito, su búsqueda les llevó a Tarraco Gats donde se enamoraron de Mino, aunque en ese momento lo tenían en una casa de acogida. Así que tuvieron que quedar con la chica que tenía Mino, que les contó por teléfono que había sido maltratado y abandonado, para el día siguiente.

El día siguiente fue muy emocionante porque por fin iba a poder reunirse con Mino, una de las cosas que más recuerda es cuando le dieron al gatito metido en una caja alta roja y blanca porque no tenían transportin para llevarlo. Al poco de llegar a casa Mino se quedó durmiendo al lado de Zaida como un angelito.
:)


La siguiente fue Nelly. Esta historia empezó el 1 de octubre del 2015 en un parking al aire libre donde vivía Nelly (era una gatita callejera) y en la que fue atropellada por un coche. La madre de Zaida vio lo ocurrido y se puso en contacto con Tarraco Gats (la misma protectora en la que adoptaron a Mino) para que ayudasen a la pobre gatita. Por suerte la protectora se hizo cargo de los gastos del veterinario y pudieron dejarla como nueva.
:)


Parece ser que al principio a Mino no le hacía demasiada gracia que Nelly estuviese por casa (ya sabéis lo territoriales que son los gatos). Pero al final acabó aceptándola y ahora viven la mar de contentos.
:)


Si queréis saber más sobre Mino y Nelly os dejamos el enlace a su Instagram y al Blog de Zaida.

The post Mino y Nelly, un par de gatitos negros appeared first on Gato Vago.

Fuente: este post proviene de Gato Vago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ver bien este post visita en Gato Vago En este artículo os vamos a hablar de un programa que se emite por Animal Planet. Este programa se llama Mi Gato Endemoniado (My Cat From Hell en inglés) y ...

Para ver bien este post visita en Gato Vago A primera vista, parece que los gatos no han tenido tanto protagonismo en el cine como los perros. Pero, si indagamos un poco, encontraremos muchos gatos p ...

Etiquetas: Gatos Famosos

Recomendamos