Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

estos son mi familia.el perrito disfrazado de papa noel se llama Palleiro,el grandote (pitbull) es Ches,la perrita color clarito es Lola,el pequeñajo Manolon y el recien llegado Gatito.todos son recogidos de la calle,menos Ches que era de un conocido y no se hizo cargo de el pero ahora estan en casa y son muy felices aunque un poco traviesos.¡ feliz navidad a todos!

general album albumes ...

Aquí estan mis 4 niños (Marley, Neo, Logan y Trosni), son unos angeletes. Marley y Neo son hermanos de madre siamesa, Logan es un persa precioso el cual apareció en casa y se quedó con nosotros y vamos la peque es Trosni que va a cumplir 5 mesecitos.

general album albumes ...

son de raza mesclada me dicen que son hermosos juguetones se llaman la madre sindy hijo niño y bulqui ademas ellos viven con dos amigos mas estrellita y choli este ultimo lo recogimos de la calle pero es el mas regalon de todos los otros tiene un agradecimiento hacia los de la casa que es de admirar por lo tanto es muy querido por toda la faminia

general album albumes ...

El yorky es Rambo y el gato es Nacho. Rambo tenia siete meses cuando llegó Nacho a casa y desde entonces no pueden vivir el uno sin el otro. Se pasan el día jugando, corriendo el uno detrás del otro y a la hora de dormir, cada uno a un lado de su mami en el sofá. Son una delicia y no podemos vivir sin ellos.

general album albumes ...

Antes solamente estaba Niki.( gatita persa chinchilla ) pero este año he conseguido otros 8 gatitos. Nikita parece que está embarazada ahora. Si lo es, parira al final de este mes. Los quiero a todos y muy pronto pondre más fotos con ellos. Se llaman: Sara, Tico, Maca, Maya, Pokemon, Felix, y otros 2 chinchilla: Pinchito y Brenda. Jejeje, Ahora somos 10 pq. Niki tiene un minin