Mms en animales más de lo mismo dióxido de cloro,y todos tenemos Razón.

Jim Humble El descubridor del MMS Año 1996,

Una palabra de Jim Humble

Quiero contarle acerca de un avance que puede salvar su vida o la vida de un ser querido. En 1996, mientras estaba en una expedición de extracción de oro en América del Sur, descubrí que el dióxido de cloro erradica rápidamente la malaria. Desde entonces, se ha demostrado que restaura la salud parcial o total a cientos de miles de personas que padecen una amplia variedad de enfermedades, como cáncer, diabetes, hepatitis A, B, C, enfermedad de Lyme, SARM, esclerosis múltiple, Parkinson, Alzheimer. , VIH / SIDA, malaria, autismo, infecciones de todo tipo, artritis, colesterol alto, reflujo ácido, enfermedades renales o hepáticas, dolores y molestias, alergias, infecciones del tracto urinario, problemas digestivos, presión arterial alta, obesidad, parásitos, tumores y quistes, depresión, problemas de sinusitis, enfermedades oculares, infecciones del oído, fiebre del dengue, problemas de la piel, problemas dentales, problemas de próstata (PSA alto), La disfunción eréctil y la lista continúa. Esto no es una lista exhaustiva. Sé que suena demasiado bueno para ser verdad, pero de acuerdo con los comentarios que he recibido en los últimos 20 años, creo que es seguro decir que el MMS tiene el potencial de superar la mayoría de las enfermedades conocidas por la humanidad.

He dicho esto antes, pero lo diré de nuevo, este libro es una gran oferta. Nada como esto ha existido en la tierra. Los datos en la Guía de recuperación de la salud de

 

MMS se basan en más de 100,000 casos reales de personas enfermas que recuperaron su salud con el uso de MMS. Consiga el libro, estudie y use MMS cuando lo necesite. O mejor aún, compre el libro y comience a usarlo de inmediato porque, desafortunadamente, en nuestra sociedad actual, todos deben tomar medidas preventivas. Una buena manera de hacerlo es aprovechando la protección que ofrece MMS. El uso de MMS en este momento es probablemente la mejor acción que puede tomar, ya sea para recuperar su salud o para mantener su salud.

A tu buena salud, felicidad y bienestar,

La guía está disponible aquí: http://jhbooks.org

Jim Humble

 

andreaskalcker video Publicado el 18 nov. 2013 Hablando del Ganadero Roger y la crianza de animales para comer.

https://www.youtube.com/watch?v=mraoCsAUoN4

 

https://andreaskalcker.com/que-es-mms/DIOXIDO DE CLORO ( MMS, CLO²)

QUE ES CDS / CLO2

MMS : Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico.

CD: Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico.

CDS: Es solo el gas de la mezcla disuelto en agua que es pH neutro 
MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Hoy, ya no utilizamos el ácido cítrico al 50%, se utiliza el ácido clorhídrico (HCL) al 4%. Para evitar confusiones lo vamos a llamar CD (Chlorine dioxide), significa dióxido de cloro. El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios, cosa que más adelante explicaré .

Aunque parece mentira todavía existen historias que parecen venir de una novela, y me preguntaba si son reales. La historia que quizás más me ha impactado en los últimos años, es la de Jim Humble, un ingeniero que trabajaba en la prospección de oro y que por casualidad parece haber encontrado una cura para una de las peores enfermedades infecciosas del mundo, la malaria. Estando de prospección de oro en la jungla de Guayana y aproximadamente 400 millas, lejos de cualquier hospital y en plena jungla, su equipo enfermó de malaria.
Al no haber avisado sobre esta posibilidad, no llevaban medicamentos que les pudieran aliviar.

La única cosa que tenía Jim Humble, era un desinfectante de agua potable, llamado oxígeno estabilizado que es clorito sódico (NaClO2). Al final decidió dar unas pocas gotas a su gente, que estaban en con más de 40 Cº de fiebre delirando en pleno ataque de malaria. Su sorpresa fue, que después de cuatro horas, Jim encontró a todos reunidos alrededor del fuego recuperados de una de las peores enfermedades infecciosas del mundo

 

El uso del dióxido de Cloro no esta prohibido, simplemente no esta autorizado como medicamento y  presenta un dilema en cuanto a la legalidad: ¿Realmente puede ser legal dejar morir personas por el simple hecho de que el dióxido de cloro, producto usado en dosis adecuadas inocuas, no está aprobado por una institución? ¿Quién es responsable de estas muertes, y qué se pierde con el simple hecho de intentarlo cuando ya está todo dado por perdido. Hay muchas personas que simplemente no disponen del tiempo, hasta que la sustancia se legalice a través de trámites millonarios, que pueden durar de 5 a 10 años o más hasta que pueden ser aplicados. Yo personalmente tengo muy claro que no puede haber ninguna ley gubernamental por encima de la ley humana, que trate de preservar vida de manera digna. Así que voy a defender el derecho de experimentar con uno mismo, sobre todo para las personas que no tienen otra opción al sufrir una enfermedad terminal o grave.Cualquier ley que prohíbe el uso voluntario, se invalida a si misma siendo criminal, al atacar el derecho fundamental a la vida.
Ningún gobierno puede estar por encima del derecho de la vida y de la autodeterminación.

 

CARTA AL MINISTERIO

https://andreaskalcker.com/legalidad-del-mms-clo2/

Precauciones según Andreas kalcker https://andreaskalcker.com/precauciones/

Precaución uno

Aunque contiene “cloro” en su denominación, es muy distinto de Hipoclorito (lejía), aunque son habitualmente confundidos.

Cuando mezclamos el clorito sódico con el ácido, generamos dióxido de cloro que siempre es amarillo con un olor a piscina. Pero si mezclamos híperclorito con un ácido, se crean gases muy fuertes y tóxicos, insoportables. Además la reacción crea bastantes burbujas efervescentes, cosa que no ocurre con el clorito sódico.

Precaución dos

No inhalar de manera masiva los gases del dióxido de cloro, durante tiempo prolongado, ya que puede causar irritación en la garganta y dificultades respiratorias. En pequeñas cantidades durante breve tiempo es inocuo, como lo demuestran los estudios del Dr. Norio Ogata. La documentación científica sobre la toxicidad del dióxido de cloro, se refiere en principio a la inhalación, que no es lo mismo que la ingestión en cantidades pequeñas, que es inocua.

Precaución tres

Siempre se añade agua a la mezcla que se obtiene cuando activamos clorito de sodio con el ácido, obteniendo el dióxido de cloro de esta manera. Nunca se utiliza de forma concentrada. Si salpica algo de líquido encima de la piel o la ropa, hay que lavarlo con agua abundante.

Precaución cuatro

No utilizar recipientes de metal! Los recipientes de metal reaccionan con el dióxido de cloro, ya que se oxidan. Esto incluye al acero inoxidable, ya que es una aleación que contiene varios metales, como níquel y cromo.

Precaución cinco

No utilizar goteros de goma, ya que éstos no tienen suficiente resistencia al pH 13 alcalino del clorito sódico y con el tiempo, se puede disolver la goma en el líquido, dejando partículas en disolución. Tampoco son adecuados como goteros ya que las gotas son demasiado grandes.

Precaución seis

Sólo utilizar botellas de gotero oftalmológico del PP / HDPE/ PE. Todos estos materiales son resistentes y soportan la alcalinidad y acidez (pH 13 / pH 1), y mantienen las propiedades durante muchos años. Los plásticos transparentes del tipo PET no son recomendables para guardar el clorito sódico concentrado durante tiempo, ya que a la larga se desintegran y dejan residuos en la solución del clorito de sodio.

El PET (Politereftalato de etileno), contiene átomos de carbono (la C en el dibujo), que debido a su cercanía al oxigeno tiene una densidad de electrones baja. Resulta ser sensible para reaccionar con clorito sódico (NaClO2) por el pH alto, y entonces se desintegran con el tiempo las cadenas del polímero.

¿Cómo puedo saber si el clorito de sodio está en mal estado? El indicador de si el producto está mal, es su color. Si el clorito, que debe ser transparente, después de activar se vuelve lechoso, está en mal estado. El color activado del CD/MMS, siempre debe ser amarillo-ámbar transparente, antes de rebajarlo con agua. No se deben utilizar botellas de PET (botellas de plástico transparente) con el clorito sódico, debido a su pH13 (sí se pueden utilizar con CDS ya que su pH es neutro cristal es la mejor opción si no hay que transportar lo).

Precaución siete

Usar como activador el ácido cítrico, puede provocar en personas sensibles una acidosis intestinal con diarreas, malestar, citrobacter (una bacteria que se nutre del citrato). Esta mezcla ya no se usa aunque funciona, es mejor el HCL al 4% ( si solo hay de concentración mas fuerte se rebaja con agua destilada hasta obtener el 4%)

Nota: Sí se puede utilizar ácido cítrico, para hacer CDS, ya que no entra en la mezcla final utilizando un método frio, porque solamente se utiliza el gas creado que se burbujea a través del agua que absorbe este gas, cambiando a color amarillo y saturándose de dióxido de cloro.

Criticas al video tutorial del mms de animal conciencia  Elisabet https://www.youtube.com/watch?v=jDxHZxV-87Q&t=40s


-Rosario Barroso Valero
Hace 3 semanas

Que bueno el vídeo… concreto y al grano… sí señora eras la mejor… ahí va mi like

Marc PintorHace 2 días

Bueno amiga, necesitas un poco mas de informacion. El clorito se usa desde los años 20. Y el cds no se hace con gotas se dosifica con ml y tienes que hacerlo de 3000ppm para que sea util, se.inuecta el cds con suero salino para que no duela. Bueno tiene muy buena voluntad y le falta algo mas de conocimientos. Gracias

Animal Conciencia ElisabetHace 2 días (editado)

muchas gracias Marc por sus información,pero este método del cds fue de los primeros que Andreas Karter me transmitió hace ya mas de 5 años cuando lo descubrió el con Roger el ganadero de la dulce revolución que en aquellos años de investigación yo y mi hermano estábamos en contacto continuo en aquellos años sobre estas pruebas,y lo del agua de mar tambien lo tengo hace muchos años en otros videos explicados por aqui por mi canal,pero le puedo decir que después de tantos y tantos años,aplicándolo yo en mi en mis amigos animales que se cruzaban en mi camino con ultimos aliento de vidas y en personas que sus amigos animales estaban malos y me pedían consejo,después de tantos años pruebas de una manera y de otra,todas dan resultados,y este método del cds fue de los primeros el más sencillos y como vi que funcionaba no quise creer en más rollos porque este era el más sencillo de explicar ,tras experimentar al principio con tubos botellas y enredos que yo veía que los resultados eran los mismos. y cualquiera se lo puede preparar en casa como un cafe. e visto recuperaciones incurables de todo tipo durante 7 años ,con el clorito de sodio activado sin activar y en cds.y ya a estas alturas no me creo nada y me creo todo,muchas gracias por sus buenos consejos y salud amigo.

Marc Pintor Hace 2 días

@Animal Conciencia Elisabet si está muy bien lo que dices pero confundes la dosificación, también estoy formado por Andreas, se te olvidan los ppm repásate los apuntes. Y el clorito solo no tiene protocolo alguno lo tiene el Oxigeno Estabilizado, cuídate.

Animal Conciencia ElisabetHace 2 días (editado)

@Marc Pintor lo siento, nunca miro apuntes ni dosis, y nunca lo are, porque si en 7 años me funciono porque debo de creer en otra cosa?

Entonces si me dices que estos métodos que yo he aplicado y han aplicado miles de personas no funciona,

A que se deben las cientos de recuperaciones de amigos animales?

Púes entonces será la mano santa que la maneja. Porque hasta hígados destrozados en perros mayores sean regenerado completamente con este cds y el veterinario flipando. Pero creo que esto es un debate en el que yo no quiero entrar y SI tendrá usted su razón, yo no la tengo y mis métodos son confusos y erróneos y por eso mejor no creer nada de lo que yo digo todo es cosa de mi imaginación además ya lo pongo siempre bien claro ,que nadie me crea. Siento mis letras pero yo solo digo en todos mis videos cosas vividas por mis propias experiencias.

Marc PintorHace 2 días

@Animal Conciencia Elisabet puedes hacer lo que quieras, pero si alguien con una enfermedad grave sigue tu formula no le funcionara con la eficacia que necesita una pronta sanacion. Y si das el nombre de profesionales pues los desacreditas. Revisa tu informacon la dulce revolución no tiene ganaderos, solo cultivan plantas. Roger Rabes es independiente de la dulce revolucion, mezclas las cosas asi como las formulas. Cuidate


Animal Conciencia Elisabet
Hace 2 días

@Marc Pintor si Marc ya se que la dulce revolución no tiene ganadero,y por mi este oficio podría desaparecer,

yo no como carne,

Y se que Roger el ganadero es independiente y lo aprecio mucho como persona

en aquellos años cuando ellos estaban en pruebas con el mms estaban todos juntos en el tema y Josep pamias daba a conocer también sus estudios, y mi hermano en contacto continuo con ellos

Ellos siguieron con nuevos métodos y nosotros nos quedemos con los primeros, y como nos funcionaban no quisimos complicarnos más la vida,

Si tienes razon, por eso quiero dejar todo aquí escrito por si alguien lee este debate que este escrito y conozcan las 2 realidades.

y que si sienten que tienen que seguir investigando y profundizando más el tema por su bienestar que sigan su sentir,

yo no quiero desprestigiar a nadie,

Ni hacer creer a nadie nada  lo que yo digo.

Todo es perfecto, y también hay mucha gente que se aprovecha de las cosas buenas y quieren sacar partido haciendo barbaridades,y vendiendo cosas que no son lo que dicen ser, Hasta venden mms que no es mms

,Aquí queda todo escrito y en el video ya digo claro que mis dosis son sola mías y de mis experiencias vividas,con los animales y personas que me contactan,Gracias.

Marc PintorHace 2 días

@Animal Conciencia Elisabet pues.mo se que historia cuentas el cds se hizo en una fin de semana y nk ha cambiado nada, tambien es muy util inyectado pero en vena ya esta patentado y todo. No ha cambiado.nada desde entonces si cambia el hacer las cosas mezclando los conceptos y aparentemente funciona pero tienes que saber que ocurre a largo plazo con lo haces- ser mas rigurosa.

Marc PintorHace 2 días

@Animal Conciencia Elisabet pues tendrias que conocer tambien el seguimiento de lo que aparece despues y que desconoces.

Amigo Marc, desdé sus últimas letras me dejo toda descolocada y confusa con migo misma, le aconsejo que si de verdad usted es un verdadero formador de Andreas Kalcker, primero de todo debería  haberse leído su primer libro, que aquí le dejo para que se lo descargue y se lo lea detenidamente, Descargar libros de Andreas-kalcker-.

https://studylib.es/doc/8201294/cds-andreas-kalcker-.

Es tanta la confusión que me creo sus letras ,que deje de creer en mi misma por eso tuve que volver a asegurarme de que mi realidad seguía viva y hoy  mismo he telefoneado a la ayudante de Andreas Kalker que conozco desde la primera conferencia que Andreas Realizo hace ya unos cuantos años atrás, siendo esta misma persona la que me explico el sistema de hacer cds con el vaso, mientras salíamos del restaurante de cenar con Josep pamies,Roger el ganadero y muchos más iluminados que asistimos a la conferencia del primer video que grabe en mi canal y me animo a seguir adelante con mis vivencia.

Y esta persona me ha reconfirmado mi realidad, Andreas y Roger  el Ganadero que Josep pamies de la dulce revolución mencionaba en su blog.

Ellos 2 juntos descubrieron el cds. Y señor todo lo que yo he contado es real, ROGER El Ganadero y ANDREAS entre ellos 2 descubrieron el primer método del cds así de clarito lo tengo grabado de la voz de la secretaria de Andreas.

Está claro que luego todo se fue profundizando y agarrando por otras parte de investigación para el bien de la humanidad e intereses. Para sacar Tajada del tema.

Y aquí también dejo un video de Andreas explicando sus pruebas.

Para el que pase por estas letras y quiera más información para que se requeté informe.

Muchas veces la ignorancia es sabiduría la sobre información perdición.

Haciendo cds en casa el primer método de los tubos Andreas Kalker https://www.youtube.com/watch?v=doOSHtmYjm8

El propósito no es curar es hacer dinero dicho por Andreas Kalker https://www.youtube.com/watch?v=mq_zQhZETdg

Desarrollando el cds con el Granjero Roger explicado por Andreas Kalker

HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=MRAOCSAUON4

EXPERIENCIAS CON MEDICINA HOLÍSTICA EN GANADERÍA, A CARGO DE ROGER RABÉS. Con el apoyo de Josep Pamies, el agricultor de la Stevia. https://www.youtube.com/watch?v=j1ZjsKoVwdI

MMS y AUTISMO con Gregorio J Placeres

https://www.youtube.com/watch?v=u82kJ8G68i0

Y para rematar la historia acabo de recibir en mi Whasat la respuesta que también le pregunte esta mañana por whasat al Ganadero Roger .

Sus letras escritas en su whasat ahora mismo son estas.

Fui yo quien tuvo la idea. Pero fue discutiendo con Andreas q se me ocurrió.

Yo Elisabet  digo El ser Humano es Inhumano.

Punto en boca y aquí está todo sobre el mms dichoso.

Fuente: este post proviene de elisabet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SI NOCOMO CARNE ¿QUE COMO? Vegetariano. Suscribete a mi canal y clica la campanilla si quieres recibir los nuevos videos.http://www.youtube.com/c/AnimalConcienciaElisabethttp://www.youtube.com/c/Anim ...

Recomendamos