Mucho cuidado con un mensaje de whatsapp o facebook, hoax del sacrificio de los 33 perros

hoy mi madre ha recibido un mensaje de una amiga a través del servicio de mensajería whatsapp, un hoax como una catedral ,está la versión incluso en catalán:

hola per si sabeu d’algú,

sacrificaran 33 gossos d’una gossera per tancament, 15 d’ells són cadells, si algú en vol un que truqui al 629278238 i pregunta per Monica, si no t’interessa passa-ho…sisplau, son gratis.

passeu-ho al màxim de gent.

 

traducción y mensaje original:

Van a sacrificar a 33 perros de una perrera por cierre, 15 de ellos son cachorros, si quieres alguno llama a este numero 629278238 y pregunta por Mónica. Si no te interesa por lo menos pásalo. POR FAVOR. SON GRATIS, ponlo en tu muro.

 

IMG_2554


investigando un poco he llegado a la conclusión de que además se puede tratar de una estafa telefónica de las que te cobran pasta por llamar,  me parece increíble como juegan con los sentimientos de la gente para lucrarse.

un testigo que llamó, copiado de un foro:

Es mentira no llameis por si os cobran una burrada, yo e llamado del fijo y menos mal que tengo varios minutos gratis a moviles,porque sino….sale comunicando,y cuando parece que hay linea da algunos tonos, cuelgan o no se oye nada como si estarian escuchando,no lo paseis y si os llega el sms avisar a vuestros contactos mas allegados.

 

 

 

Archivado en: aberracion, estupido, informacion, perros, redes sociales
Fuente: este post proviene de Consejos Peluqueria Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: adoptar un perro

Recomendamos