PerroContento.com Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mujer inspira ayuda a perros de la calle al tejerles suéteres y gorros


Es navidad y el sentimiento de amor, paz y felicidad flota en el aire y ante esta bella estampa, mujer inspira ayuda a perros de la calle al tejerles suéteres y gorritos para protegerse del frío en Inglaterra.
Foto_Perros de la calle_Suéteres

Jan, inició vendiendo suéteres y gorritos a través de su sitiio “Knitted With Love”, del cual una parte del de las ganancias las invierte en materiales y los gastos de envío lo dona a refugios de perros de Reino Unido.
La iniciativa de esta mujer ha tenido tal popularidad que ha tejido más de 300 suéteres, gorritos y bufandas para perros, lo que se traduce alrededor de 4 mil horas de trabajo.
Foto_Perros de la calle_Suéteres 1

Los diseños de Jan y lo curioso que hace ver a los peludos, ha hecho que muchos dueños compren estos artículos para sus hijos perros que aunque no están en situación de calle así se mantienen calientitos en este frío invierno y al comprar ayudan a la iniciativa de Jan.
Recuerda que “hace más el que quiere, que el que puede” y siempre hay una forma de ayudas a los demás y en esta temporada que mejor que apoyar a esos seres en situación de abandono por una tenencia irresponsable.
¡Aprende a tejer un suéter para tu hijo perro o para los callejeritos!

Fuente: Milenio
The post Mujer inspira ayuda a perros de la calle al tejerles suéteres y gorros appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ayuda ayuda a perros de la calle perros de la calle

Limpia tu Karma y Ayuda a Salvar Perros de la Calle en México

La nueva y conmovedora campaña que quiere cambiar la vida de muchos perros de la calle No sé si tú te has dado cuenta, pero estos últimos años el tema de los perros es una gran tendencia mundial. Podemos ver historias, fotos, vídeos graciosos, gifs y memes sobre mascotas por todos lados. Este fenómeno las ha hecho unas verdaderas celebridades en las redes sociales. Sin embargo, la proliferación d ...