Mujer inspira ayuda a perros de la calle al tejerles suéteres y gorros


Es navidad y el sentimiento de amor, paz y felicidad flota en el aire y ante esta bella estampa, mujer inspira ayuda a perros de la calle al tejerles suéteres y gorritos para protegerse del frío en Inglaterra.
Foto_Perros de la calle_Suéteres

Jan, inició vendiendo suéteres y gorritos a través de su sitiio “Knitted With Love”, del cual una parte del de las ganancias las invierte en materiales y los gastos de envío lo dona a refugios de perros de Reino Unido.
La iniciativa de esta mujer ha tenido tal popularidad que ha tejido más de 300 suéteres, gorritos y bufandas para perros, lo que se traduce alrededor de 4 mil horas de trabajo.
Foto_Perros de la calle_Suéteres 1

Los diseños de Jan y lo curioso que hace ver a los peludos, ha hecho que muchos dueños compren estos artículos para sus hijos perros que aunque no están en situación de calle así se mantienen calientitos en este frío invierno y al comprar ayudan a la iniciativa de Jan.
Recuerda que “hace más el que quiere, que el que puede” y siempre hay una forma de ayudas a los demás y en esta temporada que mejor que apoyar a esos seres en situación de abandono por una tenencia irresponsable.
¡Aprende a tejer un suéter para tu hijo perro o para los callejeritos!

Fuente: Milenio
The post Mujer inspira ayuda a perros de la calle al tejerles suéteres y gorros appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos