Blog de fidel Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

No son solo recintos para perros, son sus derechos

¡Guau! Hola amigos. Hoy, algunos perros vascos están de enhorabuena. Los propietarios de perros y las asociaciones animalistas de Bilbao han estado presionando al ayuntamiento  para conseguir espacios lo suficientemente amplios para que los perros corran y se relacionen. Y lo han conseguido. El consistorio ha presentado recientemente una medida que establece horarios específicos para que los perros puedan pasear sin correas.

Imagen 0


 Además se delimitan 60.000 metros cuadrados de áreas de esparcimiento diseminados por los grandes parques de la ciudad para que las mascotas se relacionen en un entorno natural y puedan hacer ejercicio y, en definitiva, ser perros. Dentro de 6 meses se evaluará la iniciativa y se verán los resultados. Fuentes del ayuntamiento apuntan a que será todo un éxito, ya que el proyecto ha sido consensuado y consultado con comunidades de vecinos, asociaciones y propietarios de perros.

A mí, como perro, este proyecto me parece esencial. Todos los seres necesitamos lugares de esparcimiento para ser nosotros. Mientras se respeten los horarios, lugares acotados, y los dueños recojan los excrementos (además de que haya un servicio habitual de limpieza ) no tiene porqué haber problemas.

¿Qué te parece esta iniciativa?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros sueltos zonas paseo perros paseo perros sueltos ...

Estudian la creación de nuevas zonas de recreo para perros

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que estudiará la posible creación de espacios destinados al paseo de los perros. La principal diferencia con otros espacios de este tipo, es que los animales podrán ir sueltos en estas zonas. Para ello será muy importante que el animal obedezca la orden de llamada de sus dueños. Estos espacios serán construidas en los barrios perifé ...

Razas de Perros perros poodle personalidad de los perros poodle ...

Los Perros Poodle, ¿La Mejor Raza de Compañía? Guia Completa Para Conocerlo A Fondo.

La raza de perros poodle o también llamada caniche, es una raza que durante el siglo XV fue considerada de uso exclusivo de los aristócratas y los nobles. Hasta el Renacimiento, este era un perro cobrador de aguas, es decir, recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como los patos y los cisnes. En la actualidad se les encuentra comúnmente en las exposiciones caninas de belleza. E ...