Fotografías en contra del maltrato animal

El tema del maltrato animal, por desgracia, es un tema de actualidad. Por suerte no todo el mundo es indiferente a ello y lucha porque esta terrible práctica termine.

Es el caso de  Emiliola Guardia Civil cursó más de 10.300 denuncias en 2012 o que, sorprendentemente, nadie ha ingresado aún en prisión por haber maltratado a un animal en España, se preguntó ”¿tan difícil es ponerse en la piel de un ser que vive y siente como nosotros?

A consecuencia de esa pregunta y reflexiones sobre el tema, Emilio decidió realizar una serie de fotos a las que llamó “Ponte en su piel”. Fotos simples, sencillas y personales, sin llegar a ser agresivas con el espectador, que expresasen sentimientos y creasen empatía, no hicieran sentir culpable a quien las viese.

?Ponte en su Piel?, es una llamada a que comprendamos y nos acerquemos a aquellos que por desgracia no pueden levantar su voz contra el maltrato, el abuso y la violencia: los animales maltratados.

“Ponte en su Piel” se compone de las siguientes fotografías:

Ya no me quieres
Ya no me quieres

Estoy sola
Estoy sola

Tengo miedo
Tengo miedo

No me pegues
No me pegues

Estoy hambrienta
Estoy hambrienta

Estoy enferma
Estoy enferma

Adoptame
Adoptame

Emilio cierra sus fotos con una reflexión: “existen miles de animales en España que están ahora mismo esperando en protectoras, perreras o en la misma calle a que les hagas un hueco en tu vida. Ahora hace frío y llueve, y luego vendrá el verano cargado de calor y sed, seguro que con un poco de esfuerzo puedes convertir tu casa en el hogar de alguien que sin duda te necesita, hoy es el día de ampliar tu familia, hoy es el día de adoptar.

No compres, ¡Adopta!

Muchas gracias Emilio por cedernos tus fotos y colaborar en este post
:)


La entrada Fotografías en contra del maltrato animal aparece primero en Razas de Perros y Gatos.

Fuente: este post proviene de Blog de CarmenSam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola mascoteros! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traemos una noticia para que lleguéis de muy buen humor al fin de semana ¿Cuál es la noticia? Que este mes de octubre tenéis una cita mascotera obli ...

Recomendamos

Relacionado

general curiosidades mascotas fotos curiosas animales ...

¿Es comida? ¿es un animal? Hoy os traemos imágenes de comida con forma animal y fotos curiosas de animales que se parecen a comida. Empecemos con formas animales que sorprendentemente aparecen en la naturaleza… Conejito tomatero La patata koala ¿Un sapo? ¡No! ¡Una patata! El patito calabacín ¿Una fresa con cuatro patas? Y ahora pasamos a las fotos de animales que se parecen a comida ...