Norman el Gran danés



Mira la ternura que nos muestra este perrito de raza Gran danés jugar con su compañero de juego en donde el primero corre a esconderse detrás de un árbol como queriéndose ocultar sin importar su tamaño para que no lo alcance, se ven tan lindos, no te lo pierdas.  
 
 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gran danés domingo juega ...

Este es el video de un perro de raza Gran danés llamado Honey y nos muestra su propietaria que ahora que es domingo quiere jugar con su mascota con juguetes como es el caso del aro del hula hula, así que se acompaña de la música de su agrado para comenzar a disfrutar un buen día de convivencia con su perrito .

perro pesadillas cuida ...

Este es un video en donde nos muestra a un lindo perrito de color café tener una fea pesadilla y de pronto aparece junto a él su compañero de juego otro adorable perrito, el cual lo calma y se acuesta junto a él para que se tranquilice y pueda dormir y así olvidarse de sus pesadillas, esto sí que es una ternura.

destreza felina increíble ...

Maravíllate y aprecia las distintas habilidades que muestran en diversas escenas estos lindos mininos, es increíble la gran agilidad que desarrollan y tienen estos animalitos para trepar sin dificultad en muros y espacios inaccesibles que solo ellos por su naturaleza pueden lograr, por eso y por su ternura son de las mascotas preferidas.

razas sobre perros gran danés dogo alemán ...

Conocido por todos como Gran danés o Dogo alemán, este perrito de grandes patas es conocido por todos por su gran tamaño. Nunca pasa desapercibido al pasar por tu lado, y es que si se levantara puede superar los dos metros de altura. Se considera una raza “gigante” y puede tener el pelaje de cinco colores diferentes: blanco con manchas, atigrado, dorado, gris oscuro, y negro intenso. ...