Un Gran danés en domingo


Este es el video de un perro de raza Gran danés llamado Honey y nos muestra su propietaria que ahora que es domingo quiere jugar con su mascota con juguetes como es el caso del aro del hula hula, así que se acompaña de la música de su agrado para comenzar a disfrutar un buen día de convivencia con su perrito .



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este video nos muestra la nobleza que tiene este perro de raza Gran danés al que su propietaria lo quiere festejar y le ha comprado pastelitos, en donde educadamente le pide que se quede sentado a su lado esperando a darle su porción de pastel para que pueda comérselo.

Mira la ternura que nos muestra este perrito de raza Gran danés jugar con su compañero de juego en donde el primero corre a esconderse detrás de un árbol como queriéndose ocultar sin importar su tamaño para que no lo alcance, se ven tan lindos, no te lo pierdas.

Mira la reacción de sorpresa entre este hermoso perro Gran danés y los dos nuevos integrantes de la granja, dos pequeñas cabras que se encuentran sobre una tarima a fin de que empiecen a familiarizarse para llegar a tener una buena convivencia. Sabías que el perro Gran danés puede llegar a medir hasta 2,10 metros de altura sobre dos patas, y que son excelente compañía con sus dueños.

Cuando tenemos al frente un gran danés y queremos saber si es de raza pura, lo que debemos hacer es verificar todas sus características.Existe algo que se llama “estándar de raza”, que incluye unas características que debe cumplir el ejemplar para ser considerado en esa raza. Por lo general, las medidas de talla y peso están representadas en rangos. Otras características muy específicas, el perro ...

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta quién quiere un regalo?, el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: yo quiero. No es encantador? Sin dudaUn bulldog adorablees este cachorrito. No olvides visualizar a estebulldog adorable. Aquí te mostraremos el video de Un bulldog adorable.

Maravíllate al ver este video en el que se muestran a una tortuga gigante de 75 años de edad jugar y competir por el espacio del colchón para dormir con un lindo cachorro de raza Gran danés que como verás la trata con cuidado y disfruta de su compañía gracias al temperamento especial único en su raza.

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

Si estas buscando tener próximamente una linda mascota en casa, conoce a Elvis un perrito de raza Bichón Maltés que te enternecerá, de acuerdo con su propietaria el comportamiento de este can es tranquilo y cariñoso, tú que opinas.

Este es un regalo muy especial para el perrito Boston terrier al que le ha comprado su propietaria y es nada menos que un muñeco de felpa de un perrito de su raza y cuando se acerca a éste lo olfatea y trata de moverlo confundido y es cuando de pronto trata de darle una pequeña mordidita y se oye un auch!, pero retrocede y reacciona de forma divertida.

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.