Un Gran danés en domingo


Este es el video de un perro de raza Gran danés llamado Honey y nos muestra su propietaria que ahora que es domingo quiere jugar con su mascota con juguetes como es el caso del aro del hula hula, así que se acompaña de la música de su agrado para comenzar a disfrutar un buen día de convivencia con su perrito .



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este video nos muestra la nobleza que tiene este perro de raza Gran danés al que su propietaria lo quiere festejar y le ha comprado pastelitos, en donde educadamente le pide que se quede sentado a su lado esperando a darle su porción de pastel para que pueda comérselo.

Mira la ternura que nos muestra este perrito de raza Gran danés jugar con su compañero de juego en donde el primero corre a esconderse detrás de un árbol como queriéndose ocultar sin importar su tamaño para que no lo alcance, se ven tan lindos, no te lo pierdas.

Mira la reacción de sorpresa entre este hermoso perro Gran danés y los dos nuevos integrantes de la granja, dos pequeñas cabras que se encuentran sobre una tarima a fin de que empiecen a familiarizarse para llegar a tener una buena convivencia. Sabías que el perro Gran danés puede llegar a medir hasta 2,10 metros de altura sobre dos patas, y que son excelente compañía con sus dueños.

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta quién quiere un regalo?, el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: yo quiero. No es encantador? Sin dudaUn bulldog adorablees este cachorrito. No olvides visualizar a estebulldog adorable. Aquí te mostraremos el video de Un bulldog adorable.

Hola, hoy te quiero platicar todo sobre el gran danés arlequín o también conocido como salpicado, se trata de una variedad del dogo alemán muy apreciada entre los amantes de esta raza canina ¿Me sigues?¿Cómo es un dogo alemán Arlequín?Cuando hablamos de un arlequín nos referimos a un gran danés con manchas, el cuerpo del perro posee una base de pelaje blanco  y en este se distribuyen manchas de co ...

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.

Este es un regalo muy especial para el perrito Boston terrier al que le ha comprado su propietaria y es nada menos que un muñeco de felpa de un perrito de su raza y cuando se acerca a éste lo olfatea y trata de moverlo confundido y es cuando de pronto trata de darle una pequeña mordidita y se oye un auch!, pero retrocede y reacciona de forma divertida.

Este es un perrito llamado Lexi de raza Samoyedo que se encuentra muy a gusto acostado en el sofá con su propietaria viendo la televisión, un programa que proyecta la escena de unos perritos ladrando y jugando, y se ve que le encanta tanto que empieza a aullar para mostrar su emoción.

Hola, hoy te quiero platicar acerca de un tema que está rodeado de mitos y rumores sobre el dogo alemán. Se trata de las supuestas diferencias entre el gran danés americano y europeo ¿Me acompañas?Comenzaré diciendo que para la FCI el gran danés es una sola raza canina, no importando de ninguna manera su procedencia geográfica. El estándar racial publicado el 25 de Junio de 2013 describe con clari ...

Cuando tenemos al frente un gran danés y queremos saber si es de raza pura, lo que debemos hacer es verificar todas sus características.Existe algo que se llama “estándar de raza”, que incluye unas características que debe cumplir el ejemplar para ser considerado en esa raza. Por lo general, las medidas de talla y peso están representadas en rangos. Otras características muy específicas, el perro ...